Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Tras localización de menor desaparecida, ministro Gustavo Villatoro destaca labor de la PNC
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Tras localización de menor desaparecida, ministro Gustavo Villatoro destaca labor de la PNC

Archivo LH
Última actualización septiembre 25, 2023 8:46 PM
Por Archivo LH
Publicado abril 3, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

A través de sus redes sociales, el ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro, destacó la gran labor de los agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), quienes en horas de la tarde de este viernes localizaron con vida, en San Juan Opico, a una menor de edad que había sido reportada como desaparecida, el pasado 3 de marzo.

«¡Gran trabajo! Esto también confirma las diferentes aristas que hay detrás del fenómeno. Sigamos velando por la tranquilidad de nuestros ciudadanos», escribió el funcionario, en su cuenta oficial de Twitter.

- Advertisement -

Gran trabajo!!!!
Esto también confirma las diferentes aristas que hay detrás del fenómeno. Sigamos velando por la tranquilidad de nuestros ciudadanos!!! https://t.co/ZkBwqKWlww

— Gustavo Villatoro 🇸🇻 (@Vi11atoro) April 3, 2021

De acuerdo con la corporación policial, la menor fue encontrada en el sector del parque del municipio de Ciudad Arce y luego fue trasladada hacia las instalaciones del Instituto de Medicinal Legal (IML) para una revisión y peritaje correspondiente.

Al momento, las autoridades no han revelado mayores detalles del caso; únicamente se conoce que la menor vive con sus abuelos en San Juan Opico, de donde ella habría escapado en búsqueda de personas que la ayudaran a localizar a su madre, quien reside fuera del país.

- Advertisement -

La autoridades destacaron que, la localización de la menor fue posible gracias a la ejecución del protocolo especial para personas desparecidas de la PNC y del Programa de Atención Integral para Familiares de Personas Desaparecidas, anunciado recientemente por Villatoro.

Luego de intensas reuniones con autoridades policiales, fiscales y familiares de víctimas, el titular de Seguridad detalló que, el plan comprende el abordaje del fenómeno de las desapariciones con mayor atención, herramientas de investigación y elementos técnicos.

- Advertisement -
Asamblea Legislativa recibió propuestas para elegir a magistrados suplentes de la Corte Suprema de Justicia
Migración manda a cuarentena a salvadoreña que llegó de España e ingresó al país por la frontera La Hachadura
Primera Dama explica al Cuerpo Diplomático avances a favor de la Primera Infancia, Niñez y Adolescencia
Fiscal General señala que la entrega de sobresueldos es Lavado de Dinero y deberán responder ante la justicia los involucrados
Presidente Bukele cuestiona a médicos que se oponen a la aplicación de la tercera dosis anti-COVID-19
ETIQUETADO:DesaparecidosEl SalvadorGustavo VillatoroSeguridad
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior «La dictadura contraataca…», dice Presidente Bukele sobre llegada de nuevo lote de computadoras al país
Noticia siguiente Autoridades reportan tres grandes incendios la noche de este viernes

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Presidente Bukele anuncia que Doctor SV ya está disponible para salvadoreños de 0 a 17 años
Nacionales
diciembre 7, 2025
Se registran 400 escuelas intervenidas en todo El Salvador
Nacionales
diciembre 7, 2025
«Nunca imaginé que un preso del CECOT reconocería que el Presidente Bukele ha traído la libertad que él no tuvo», Macarena Olona
Nacionales
diciembre 7, 2025
Éxito total en segundo día de actividades en la Villa Navideña del Centro Histórico de San Salvador
Nacionales
diciembre 7, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?