Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Tres pandilleros fueron sorprendidos en el momento que movilizaban armas de guerra
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Tres pandilleros fueron sorprendidos en el momento que movilizaban armas de guerra

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 3:54 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado enero 27, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

Gracias al Plan Control Territorial, la Policía Nacional Civil pudo capturar en flagrancia a tres terroristas cuando movilizaban armas de grueso calibre, considerados de uso exclusivo para el ejército.

Las capturas se hicieron en el Puerto de La Libertad, y los sujetos responden a los siguientes nombres: Oscar Armando Mendoza, alias “Chele Jan”, Cesar Humberto Rodríguez, alias “El Brusco”, Jose Alberto Bonilla, alias “Chochin”.

- Advertisement -

A los pandilleros se les incautó dos fusiles M16 y un AR-15, tres cargadores y varios cartuchos para la misma, los cuales portaban en un saco de nylon.

Según el reporte, los delincuentes al notar la presencia de las autoridades intentaron darse a la fuga, pero fueron interceptados rápidamente.  

- Advertisement -

“Serán acusados por tenencia, portación o conducción Ilegal de armas de guerra, agrupaciones Ilícitas y resistencia”, detalló la corporación policial.

Intervienen válvulas de Estación Central del Sistema Zona Norte para fortalecer operatividad de la red
Despliegan dispositivos para agilizar tráfico vehicular en festividades navideñas
CEPAL prevé que el PIB de Latinoamérica caerá -5.3% y El Salvador sufriría una contracción de 3.7% por la pandemia de coronavirus
Reportan reducción de accidentes de tránsito durante vacaciones
Alcalde Gustavo Acevedo recibe reconocimiento por priorizar necesidades de habitantes con transparencia y eficacia
ETIQUETADO:El SalvadorPandillerosportadaSeguridadTerroristas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Magistrados de Sala de lo Constitucional ordenan suspender candidatura de Walter Araujo
Noticia siguiente Gobierno califica como una medida desesperada la intención de los diputados por interpelar al Ministro de Hacienda

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Gobierno acompaña a familias afectadas por inundación en Ciudad Marsella
Nacionales
enero 12, 2026
Ilopango Air Show 2026: “Cielos al Límite” reunirá a miles de espectadores y pilotos de talla internacional
Nacionales
enero 12, 2026
Andrea Aguilar anuncia la llegada de AMA Consulting a El Salvador y apuesta por el talento latino
Nacionales
enero 12, 2026
Gobierno da seguimiento a familias afectadas por inundación en Ciudad Marsella
Nacionales
enero 12, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?