Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: TSE bloquea inscripción de alcaldes del partido Nuevas Ideas en San Salvador
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

TSE bloquea inscripción de alcaldes del partido Nuevas Ideas en San Salvador

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 2:45 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado noviembre 24, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

Este día los simpatizantes del partido político Nuevas Ideas exigieron al Tribunal Supremo Electoral (TSE) y al magistrado Julio Olivo, «no más bloqueos» ya que las inscripción de los alcaldes de dicho partido no se procesaban.

El pasado 10 de octubre de este año, el Magistrado del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Julio Olivo Granadino se declaró públicamente opositor al Gobierno del Presidente Nayib Bukele.

«Hay una patrulla de la policía que anda rondando mi casa como que hay cordones por todos los opositores al Gobierno», afirmó en entrevista de televisión.

El Tribunal Supremo Electoral aseguró y usó como excusa que se les «cayó el sistema» y que por eso no pueden seguir el proceso de inscripción de los candidatos a alcaldes de Nuevas Ideas.

Ad imageAd image

Además, los miembros de Nuevas Ideas confirmaron que no se moverán de La Junta Electoral Departamental (JED) de San Salvador hasta estar inscritas el 100% de las planillas de los alcaldes y concejos municipales.

Alcalde de ARENA en Ilobasco insulta y amenaza con no dar Paquetes de Alimentos a quienes lo critiquen
Pereira y otros alcaldes del FMLN y ARENA se oponen a la construcción de CUBO para los jóvenes
Diputado Ernesto Castro sobre aniversario de Nuevas Ideas: “Cuatro años de lucha para la renovación de nuestro país”
Fortín Magaña arremete contra Carlos Araujo y evidencia fuerte división en la oposición
Vicepresidente Ulloa lamenta que algunos medios de comunicación tergiversen información con las reformas a la Constitución
ETIQUETADO:Nuevas IdeasSan Salvador
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Sánchez Cerén señalado de haber malversado $58.7 millones
Noticia siguiente Xavi Zablah Bukele exige al TSE separar al magistrado Julio Olivo del proceso electoral
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Ministerio de Trabajo mantiene operativo el programa “Justicia Laboral Nocturna”
Nacionales
agosto 22, 2026
Caen distribuidores de drogas; entre los detenidos hay una joven que había sido reportada como desaparecida 
Nacionales
agosto 22, 2026
Hombre muere tras ser impactado por un vehículo en Quezaltepeque  
Nacionales
agosto 22, 2026
Gobierno salvadoreño brinda oportunidades a mujeres emprendedoras del país
Nacionales
agosto 22, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?