Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: TSE habilitará tres centros de votación en EEUU para salvadoreños que no pudieron ejercer su voto
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

TSE habilitará tres centros de votación en EEUU para salvadoreños que no pudieron ejercer su voto

El TSE se ha comprometido a garantizar que los salvadoreños que no pudieron ejercer su sufragio en el exterior lo hagan.

Tatiana Tobar
Última actualización febrero 6, 2024 12:03 PM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado febrero 6, 2024
1 Min Read
Compartir
Compartir

El magistrado del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Guillermo Wellman, confirmó que habilitarán tres centros de votación en Estados Unidos para garantizar que los salvadoreños que no pudieron ejercer su derecho al voto el 4 de febrero, lo hagan.

“Vamos a volver a abrir tres locales en el extranjero, específicamente en Estados Unidos para que la gente que acudió, de forma desbordada a votar, pueda tener el acceso a emitir el sufragio. Estamos viendo si, a más tardar 15 días”, dijo.

El TSE se ha comprometido en garantizar la implementación de un sistema de votación electrónica presencial a aquellos ciudadanos y ciudadanas que no pudieron votar este domingo 4 de febrero, por lo que se compromete a garantizar su derecho.

https://twitter.com/CarpioWellman/status/1754899877333438576?t=xQqwifypnPUalGMwNbcVLw&s=19
Piden detención provisional para 34 pandilleros arrestados durante Régimen de Excepción en Chalatenango
Continuarán en prisión sujetos que transportaban marihuana y cocaína
Arabia Saudita financiará $83 millones para planta de biogás en el río Acelhuate
VIDEO| Impactante momento en el que una mujer es atropellada fue captado por cámaras de seguridad en Santa Rosa de Lima
Asamblea aprueba reforma para fortalecer el sistema de salud militar
ETIQUETADO:MagistradoTSEVoto
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Fiscalía recibe y verifica los primeros paquetes de actas electorales de distintas zonas del país
Noticia siguiente El Salvador experimentará un ambiente fresco con presencia de Vientos Nortes para hoy
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

«La mejor Primera Dama que ha tenido El Salvador»: Presidente Bukele reconoce la labor de la Primera Dama, Gabriela de Bukele
Nacionales
julio 31, 2026
Aduanas fortalece alianza con Ternova para impulsar un comercio más seguro y competitivo
Nacionales
julio 31, 2026
Hacienda Real inaugura restaurante en el Centro Histórico con inversión cercana a $2 millones
Nacionales
julio 31, 2026
Capturados traficantes de droga requeridos por un tribunal de Usulután
Nacionales
julio 31, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?