Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: TSE realizó con éxito simulacro sobre elecciones del próximo 4 de febrero
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

TSE realizó con éxito simulacro sobre elecciones del próximo 4 de febrero

La jornada arrancó a primeras horas de este domingo con la apertura de 1,505 centros de votación, entrega de equipos y paquetes de transmisión al personal TSE.

Edgar Torres
Última actualización enero 21, 2024 5:37 PM
Por Edgar Torres - Senior Editor
Publicado enero 21, 2024
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) desarrolla hoy, desde 1,505 centros de votación a escala nacional, un simulacro de transmisión, procesamiento y divulgación de resultados electorales preliminares, para las elecciones presidenciales y legislativas del 4 de febrero de 2024.

Esta jornada arrancó esta mañana con la apertura de centros de votación, entrega de equipos y paquetes de transmisión al personal TSE, verificación que todo el material esté completo para su posterior instalación.

#Elecciones2024Sv | En un acto trascendental en la organización de las elecciones 2024, el Tribunal Supremo Electoral desarrolla hoy, desde 1,505 centros de votación a nivel nacional, un simulacro de transmisión, procesamiento y divulgación de resultados electorales preliminares,… pic.twitter.com/O8zjvCdUdi

— Tribunal Supremo Electoral 🇸🇻 (@TSEElSalvador) January 21, 2024

Cabe mencionar que con esta actividad el TSE busca probar el funcionamiento de los equipos, el sistema de registro y transmisión, la capacidad de operación del personal técnico y el montaje de todo el aparato logístico esencial para garantizar elecciones de calidad, confiables y transparentes.

Las elecciones presidenciales y legislativas se llevarán a cabo el próximo 4 de febrero, mientras que las municipales están programadas para el 3 de marzo del presente año.

Ad imageAd image
¡HOY! Gobierno pagará anticipado aguinaldos; esto para fortalecer la economía y beneficiar a trabajadores
Se esperan lluvias al final de la tarde y noche durante este jueves
50 años de prisión para homicida de su propia compañera de vida
El Salvador registra 12 días con cero fallecidos por COVID-19 en lo que va de mayo
La Liga, Valores y Oportunidad crea escuelas de Fútbol en todos los municipios del país
ETIQUETADO:El SalvadorElecciones 2024Elecciones legislativaselecciones presidencialesTSEVoto SV
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Candidatas a diputadas de la oposición decididas por destituir al Presidente Bukele
Noticia siguiente Presidente Nayib Bukele: “Este 4 de febrero debemos proteger los logros en seguridad” 
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Maribel Arrieta fue la salvadoreña que hizo historia como primera finalista de Miss Universo y destacó como actriz y diplomática
Nacionales
agosto 1, 2026
Soldado salvadoreño recuerda cómo Fénix fue encontrada con vida entre los escombros en Venezuela
Nacionales
agosto 1, 2026
Air Europa llegará a El Salvador con vuelos directos a Madrid
Nacionales
agosto 1, 2026
El Salvador activa el Plan Vacación 2026 con simulacros, rescates preventivos y un amplio despliegue institucional
Nacionales
agosto 1, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?