Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Turismo espera la llegada de 145 mil viajeros durante periodo vacacional
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Turismo espera la llegada de 145 mil viajeros durante periodo vacacional

Archivo LH
Última actualización agosto 3, 2021 9:39 PM
Por Archivo LH
Publicado agosto 3, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

A través de una conferencia de prensa, la ministra de Turismo, Morena Valdez, aseguró que esperan la llegada al país de más de 145 mil turistas en las próximas semanas.

“Más de 145 mil, 70 % salvadoreños en el exterior nos visitarán por 2 o 4 semanas, con gasto promedio de $150 por día. Internamente se realizarán más de 640 mil viajes internos, gasto promedio de $20 por día», aseguró Valdez.

El flujo de turistas ha incrementado debido a que El Salvador ha sido reconocido como «Destino Seguro” debido a la implementación en protocolos sanitarios destinados a prevenir contagios por coronavirus.

Por su parte, CEPA aseguró que ante la llegada de turistas y salvadoreños al país han reforzado los protocolos de bioseguridad para evitar un rebrote.

Ad imageAd image

“Turistas y connacionales siguen llegando a nuestro país para disfrutar la época de vacaciones. Para proteger la salud de todos, hemos reforzado el protocolo de bioseguridad en la terminal aérea. Recuerda seguir las indicaciones de nuestro agentes de seguridad y PNC”, aseguró.

#AgostoSeguro2021 | Asimismo, la ministra de @MITURElSalvador, @MorenaValdezSV, indica que «estamos esperando más de 145 mil visitantes extranjeros, gastando diariamente $150 con una estadía de dos a cuatro semanas». pic.twitter.com/9LWJL8twr8

— Diario El Salvador (@elsalvador) August 2, 2021
90% de avances en obras de mitigación en cárcava de residencial Santa Lucía, Ilopango
El Salvador es el mejor país de Latinoamérica en el manejo de la pandemia, según estudio internacional
Niños con enfermedades metabólicas reciben leche especial, gracias a gestión de Primera Dama Gabriela de Bukele
En todo el mundo ya son 5.313.000 los contagiados por coronavirus
Realizan jornada de higienización en el Centro Nacional de Radioterapia, Mejicanos
ETIQUETADO:El SalvadorTurismo
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Denuncian que alcalde de Ayutuxtepeque, Alejandro Nóchez bloquea entrega de Partidas de Nacimiento a menores de edad
Noticia siguiente Gobierno procesa tamizajes comunitarios bajo altos estándares de calidad y en tiempo récord
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Comuna capitalina alcanza el 99 % de la liberación del Centro Histórico de San Salvador
Nacionales
agosto 28, 2026
Pronostican lluvias en el norte, centro y occidente del país durante la tarde y noche
Nacionales
agosto 28, 2026
Costa Rica replica modelo penitenciario de El Salvador contra el crimen organizado
Internacionales
agosto 28, 2026
Gobierno logra llegada de empresa turística Gray Line al país
Nacionales
agosto 28, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?