Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Turismo espera la llegada de 145 mil viajeros durante periodo vacacional
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Turismo espera la llegada de 145 mil viajeros durante periodo vacacional

Archivo LH
Última actualización agosto 3, 2021 9:39 PM
Por Archivo LH
Publicado agosto 3, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

A través de una conferencia de prensa, la ministra de Turismo, Morena Valdez, aseguró que esperan la llegada al país de más de 145 mil turistas en las próximas semanas.

“Más de 145 mil, 70 % salvadoreños en el exterior nos visitarán por 2 o 4 semanas, con gasto promedio de $150 por día. Internamente se realizarán más de 640 mil viajes internos, gasto promedio de $20 por día», aseguró Valdez.

El flujo de turistas ha incrementado debido a que El Salvador ha sido reconocido como «Destino Seguro” debido a la implementación en protocolos sanitarios destinados a prevenir contagios por coronavirus.

Por su parte, CEPA aseguró que ante la llegada de turistas y salvadoreños al país han reforzado los protocolos de bioseguridad para evitar un rebrote.

Ad imageAd image

“Turistas y connacionales siguen llegando a nuestro país para disfrutar la época de vacaciones. Para proteger la salud de todos, hemos reforzado el protocolo de bioseguridad en la terminal aérea. Recuerda seguir las indicaciones de nuestro agentes de seguridad y PNC”, aseguró.

#AgostoSeguro2021 | Asimismo, la ministra de @MITURElSalvador, @MorenaValdezSV, indica que «estamos esperando más de 145 mil visitantes extranjeros, gastando diariamente $150 con una estadía de dos a cuatro semanas». pic.twitter.com/9LWJL8twr8

— Diario El Salvador (@elsalvador) August 2, 2021
Especialista en seguridad considera que Plan Control Territorial tiene evidencia externa y alta aprobación de los salvadoreños
Ministerio de Salud inicia campaña de vacunación antirrábica
FGR realiza allanamiento por investigación de red de difamación en redes sociales 
FGR presenta pruebas que donación de Taiwán fue desviada a cuenta de COENA
“En El Salvador vivimos en una democracia y la decisión del pueblo se respeta:” Nayib Bukele
ETIQUETADO:El SalvadorTurismo
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Denuncian que alcalde de Ayutuxtepeque, Alejandro Nóchez bloquea entrega de Partidas de Nacimiento a menores de edad
Noticia siguiente Gobierno procesa tamizajes comunitarios bajo altos estándares de calidad y en tiempo récord
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Pronostican lluvias y tormentas para este domingo
Nacionales
septiembre 27, 2026
El Salvador será sede del Día Mundial del Turismo 2026
Nacionales
septiembre 25, 2026
La Selecta busca dejar atrás las dudas en su debut ante Martinica
Deportes
septiembre 25, 2026
Sistema Nacional de Protección Civil evalúa Plan de Contingencia Hidroclimático y fortalece acciones ante el fenómeno de El Niño
Nacionales
septiembre 25, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?