Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: “Tuvimos años de exfuncionarios farsantes como Rodrigo Ávila, donde la juventud fue olvidada”: Carlos Marroquín
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

“Tuvimos años de exfuncionarios farsantes como Rodrigo Ávila, donde la juventud fue olvidada”: Carlos Marroquín

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 4:48 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado agosto 21, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El director de Tejido Social, Carlos Marroquín, manifestó que en el pasado hubo funcionarios que abandonaron y excluyeron políticas encaminadas a la juventud y la prevención social de la violencia.

“El Presidente Nayib Bukele sigue firme en saldar la deuda histórica con los jóvenes; tuvimos años de exfuncionarios farsantes como Rodrigo Ávila que durante su gestión en Seguridad la juventud fue olvidada”, dijo el titular de Tejido Social.

Sostiene que ahora el actual gobierno tiene una política para la juventud, por ejemplo, dijo que se construirán ocho CUBOS en el departamento de Ahuachapán.

Los Centros Urbanos de Bienestar de Oportunidades (CUBO), tiene como finalidad la prevención de la violencia y la recuperación de espacios. Las autoridades proyectan la construcción de 64 CUBOS en los próximos tres años, 21 de ellos en diferentes municipios del Área Metropolita de San Salvador (AMSS).

Ad imageAd image

#CUBO | "Hubo políticas de represión hacia los jóvenes, en gobiernos anteriores, y no dieron resultado", manifiesta el director de @TejidoSocialSv, Carlos Marroquín (@sliptone). Añade que proyectos como el CUBO representan más oportunidades para la juventud. pic.twitter.com/XgjekstLjn

— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) August 21, 2021
Iglesia y organizaciones presentaron solo el 15% del objetivo de un millón de firmas contra la minería
“El FMLN somos el único partido de izquierda, esa es la diferencia”: Manuel Flores
Resultados finales de elecciones serán oficializados hasta el sábado, según TSE
Nayib Bukele se declara virtual ganador de elecciones presidenciales de El Salvador 
Carlos Araujo menosprecia investigaciones hacia Alejandro Muyshondt
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Tejido Social y Fe y Alegría visitan CUBO del Sitio del Niño en San Juan Opico
Noticia siguiente Megacentro de Vacunación rompe récord de vacunación contra Covid-19
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Rescatistas salvadoreños extienden operaciones de búsqueda en Venezuela
Nacionales
julio 7, 2026
Hasta 40 años de prisión a extorsionistas de la MS que operaban en San Miguel
Nacionales
julio 7, 2026
36 familias de La Unión Sur reciben sus escrituras de propiedad
Nacionales
julio 7, 2026
Comisión respalda iniciativa para otorgar reconocimiento a personal de misión humanitaria en Venezuela
Nacionales
julio 7, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?