Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: “Tuvimos años de exfuncionarios farsantes como Rodrigo Ávila, donde la juventud fue olvidada”: Carlos Marroquín
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

“Tuvimos años de exfuncionarios farsantes como Rodrigo Ávila, donde la juventud fue olvidada”: Carlos Marroquín

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 4:48 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado agosto 21, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El director de Tejido Social, Carlos Marroquín, manifestó que en el pasado hubo funcionarios que abandonaron y excluyeron políticas encaminadas a la juventud y la prevención social de la violencia.

“El Presidente Nayib Bukele sigue firme en saldar la deuda histórica con los jóvenes; tuvimos años de exfuncionarios farsantes como Rodrigo Ávila que durante su gestión en Seguridad la juventud fue olvidada”, dijo el titular de Tejido Social.

Sostiene que ahora el actual gobierno tiene una política para la juventud, por ejemplo, dijo que se construirán ocho CUBOS en el departamento de Ahuachapán.

Los Centros Urbanos de Bienestar de Oportunidades (CUBO), tiene como finalidad la prevención de la violencia y la recuperación de espacios. Las autoridades proyectan la construcción de 64 CUBOS en los próximos tres años, 21 de ellos en diferentes municipios del Área Metropolita de San Salvador (AMSS).

Ad imageAd image

#CUBO | "Hubo políticas de represión hacia los jóvenes, en gobiernos anteriores, y no dieron resultado", manifiesta el director de @TejidoSocialSv, Carlos Marroquín (@sliptone). Añade que proyectos como el CUBO representan más oportunidades para la juventud. pic.twitter.com/XgjekstLjn

— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) August 21, 2021
Secretario general del FMLN sin comentarios sobre la captura de su socio Sigfrido Reyes
Emiten dictamen favorable para reformar la Ley General de Juventud
«La oligarquía y sus vasallos se oponen a reformar la Constitucional porque se les está desmontando sus reglas»: Dagoberto Gutiérrez
Código Penal sanciona a funcionarios que no acaten las resoluciones de la Sala de lo Constitucional
FMLN abre proceso disciplinario contra Cayetano Cruz por cuotas partidarias impagas y críticas a la dirigencia
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Tejido Social y Fe y Alegría visitan CUBO del Sitio del Niño en San Juan Opico
Noticia siguiente Megacentro de Vacunación rompe récord de vacunación contra Covid-19
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Jabalí acelera con la tercera fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo
Nacionales
junio 20, 2026
Presidente Bukele destaca reducción de homicidios con gráfica sobre seguridad en El Salvador
Nacionales
junio 20, 2026
Alfa Karina Arrué conquista su sexta cumbre continental y avanza hacia las 7 Summits
Nacionales
junio 20, 2026
Siniestro vial entre rastra y autobús deja 11 personas lesionadas en carretera Panamericana
Nacionales
junio 19, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?