Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: ÚLTIMA HORA: Establecen puesto de mando para búsqueda y rescate de persona que sigue soterrada 
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

ÚLTIMA HORA: Establecen puesto de mando para búsqueda y rescate de persona que sigue soterrada 

Con el apoyo de maquinaria, el Ministerio de Obras Públicas continúa trabajando articuladamente, para localizar a la víctima.

Lourdes Rodríguez
Última actualización noviembre 26, 2024 1:57 PM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado noviembre 26, 2024
1 Min Read
1
Compartir
Compartir

Autoridades de Protección Civil (PROCIVIL) informa que han establecido un puesto de mando para coordinar las labores de búsqueda y rescate de una persona que permanece soterrada, tras el colapso de un talud de tierra en el cantón El Limón, distrito de San Pedro Perulapán, Cuscatlán Norte.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, hay dos personas sin vida, dos sobrevivientes y una persona que continúa soterrada. 

- Advertisement -

Con el apoyo de maquinaria, el Ministerio de Obras Públicas continúa trabajando articuladamente, para localizar a la persona que permanece soterrada. Una de las víctimas se encontraban dentro de la cabina de un camión, por lo que fue necesario utilizar equipo hidráulico para su extracción.

Realizan pruebas COVID-19 en San Martín
Ministro Alejandro Zelaya reitera que en alcaldías pasadas cometieron delito de peculado y presentarán avisos a la FGR
Finaliza con éxito primera fase para cambiar las camas de la red pública hospitalaria, tras 50 años de estar en abandono
Ministro de Trabajo destaca despliegue de inspecciones en todas las municipalidades del país 
Alcalde Gustavo Acevedo acerca jornada de Salud a habitantes del cantón El Ranchador
ETIQUETADO:El SalvadorfallecidosPROCIVIL
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Diputado del Parlamento Europeo destaca que El Salvador es más seguro que Barcelona
Noticia siguiente Más de 41 mil operaciones de vuelos de pasajeros en Aeropuerto Internacional de El Salvador 

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Fortalecen modernización del servicio público mediante convenio entre ESIAP y Procuraduría General de la República
Nacionales
noviembre 26, 2025
Un vistazo al Mercado Global: ¿Qué son las apuestas con Hándicap y por qué crecen en popularidad?
Especiales
noviembre 26, 2025
DoctorSV destaca por alta aceptación y más de 200 mil descargas gracias a su asistencia médica basada en IA
Nacionales
noviembre 26, 2025
Avanza a juicio proceso contra acusado de estafar a cuatro víctimas
Nacionales
noviembre 26, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?