Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Una cabra negra que camina en dos patas causa terror en un pueblo (vídeo)
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Internacionales

Una cabra negra que camina en dos patas causa terror en un pueblo (vídeo)

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 1:54 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado octubre 14, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

Un impactante video que se volvió viral en las redes sociales muestra el aterrador momento en que una cabra negra entra caminando en dos patas a un pueblo y deja a todos conmocionados.

La insólita situación del animal recorriendo unos 10 metros se produjo en un poblado llamado Telwara en el estado de Bihar, en India.

https://www.youtube.com/watch?v=fso9TkTuh-k

Después de la difusión de las imágenes, en un principio se pensó que se trataba de alguna suerte de ritual satánico que volvió a la cabra endemoniada,

De acuerdo a medios locales, incluso hay personas en India que recorren varios kilómetros para presenciar este extraño espectáculo.

Ad imageAd image

Pero luego, lejos de cualquier experiencia sobrenatural, estiman, aunque nadie lo afirma rotundamente que simplemente tiene que ver con horas de práctica de la cabra.

Antecedente en dos patas

No es la primera vez que aparece una cabra que camina con en dos patas.

El año pasado en Ramdiri, también en Bihar, una cabra blanca nacida con sus dos patas delanteras paralizadas sorprendió a sus dueños caminando sobre las dos patas traseras.

Alemania endurece medidas contra las personas que no usan mascarillas
En 24 horas Estados Unidos sumó 25,508 nuevos casos positivos y 1,680 fallecimientos
Zelenski abandona la Casa Blanca tras discusión con Trump y no se firma el acuerdo sobre tierras raras
La cumbre entre Trump y Putin termina sin un acuerdo concreto
Renuncia ministro de Salud de Guatemala cuando el país reporta un incremento considerable de casos de covid-19
ETIQUETADO:Internacionales
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Vicepresidente Félix Ulloa asegura que hay voluntad en fortalecer la integración centroamericana en el gobierno del presidente Bukele
Noticia siguiente Policía captura a repartidores de gaseosas que extorsionaban a la empresa donde laboraban
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Avanzan trabajos de ampliación y pavimentación en la Carretera Panamericana en Los Chorros
Nacionales
junio 19, 2026
Condenan a 25 miembros del Barrio 18 con penas de hasta 45 años de prisión
Nacionales
junio 19, 2026
Inician construcción de «Plaza Espacio» La Libertad para fortalecer el desarrollo de la zona costera
Nacionales
junio 19, 2026
DE VENDER SUEÑOS A CONSTRUIRLOS: MICHELLE HENRÍQUEZ QUIERE DEMOSTRAR QUE EL ORIGEN NO DEFINE EL DESTINO
Especiales
junio 19, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?