El reloj marcaba las 8:50pm cuando la banda nacional “Prueba de Sonido” le dio inicio a la legendaria noche llena de rock con temas como “Más que una amiga”, “Si estuvieras aquí” y el infaltable éxito “Hacer nuestro el universo”
El público viajó a los 90’s con temas como “Ella era un Travesti”, “Déjame”, “Auto rojo”, “La Pachanga”, entre otros éxitos que hicieron vibrar y bailar a todo el anfiteatro del Centro Internacional de Ferias y Convenciones.
Al show se unieron éxitos como “La Muralla”, “Música Ligera” en un pequeño atributo a Enanitos Verdes y Soda Estéreo.
Después de más de 10 años, la banda Argentina Vilma Palma e Vampiros y el solista Miguel Mateos deleitaron con canciones que llenaron de recuerdos y nostalgia el corazón de cientos de salvadoreños.
“Son unos divinos, mucho cariño de la gente, una bendición” fueron las palabras de agradecimiento de Mario “pájaro” Gómez” a todo el público que proyectaba ganas de rockear todas las canciones.
El inigualable Mateos
Con la particularidad fuerza de su voz, el compositor se dirigió a su público acompañado de sus talentosos músicos “Buenas noches El Salvador” con esas palabras dio continuidad la segunda parte de una espectacular noche a cargo del suramericano.
Clásicos como “Desnúdame”, “Obsesión” y “Nene qué vas hacer” fueron parte del flamante show producido en esta ocasión por Producciones Roma.
Ambas leyendas argentinas encendieron y cumplieron las expectativas de todos los amante del rock en español, ambos artistas pioneros del género y referentes musicales para muchos músicos. Sin duda alguna un espectáculo que cumplió con el máximo de expectativas de cada uno de los espectadores.