A través de las redes sociales oficiales del presidente de la República, Nayib Bukele, expresó que, tanto ARENA y el FMLN, durante sus gestiones gubernamentales se dedicaron a asesinar y saquear las arcas del Estado.
“Unos gobernaron dos décadas, los otros una. Ambos asesinaron y saquearon descaradamente a nuestro pueblo”, escribió en sus redes sociales
El jefe de Estado salvadoreño ha venido cuestionando como ambos partidos políticos, a pesar en todos los casos que han sido mencionados por apropiarse indebidamente de los recursos del Estado, siguen pidiendo al pueblo salvadoreño que vuelva a depositar la confianza.
El propio presidente ha denunciado casos de corrupción, como lo sucedido en la presa El Chaparral, donde está involucrado el ex presidente Mauricio Funes. Sin embargo, hasta este momento ningún involucrado ha pagado con cárcel y los recursos que se han perdido no han sido recuperados.
“Pero dicen que quieren otra oportunidad, que piden perdón (de nuevo) por el pasado, que ahora sí cumplirán, dándonos la paz y justicia que prometieron, dijo Bukele, quien también instó al pueblo salvadoreño a no olvidar todos los actos de corrupción cometidos en las administraciones anteriores.