Durante una entrevista televisiva esta mañana, el presidente de ANDA, Rubén Alemán, habló sobre el decreto transitorio de exoneración de multas e intereses que la autónoma ha puesto a disposición de los usuarios que tienen este problema.
El presidente de ANDA comenta que son alrededor de 400,000 clientes que tienen este inconveniente de multas y moras en el servicio de agua potable.
“Queremos recuperar un aproximado de 117 millones de dólares que nos ayudarán a realizar mejoras en el servicio que se presta a la población”, menciono Alemán. “El decreto transitorio es una oportunidad para que la población pueda ponerse al día y regularizar su servicio, sin intereses moratorios ni recargos por incumplimientos”, señaló, al mismo tiempo que invitó a la población a aprovechar esta oportunidad.
El funcionario destacó también, que en pocas semanas se estará con la unidad móvil en un municipio en específico para brindar todos los servicios que brinda la autónoma. “Los salvadoreños que tenga su chivowallet pueden también pagar por medio del #Bitcoin las multas y moras que tengan” dijo.
Informó también, que hasta hoy, más de 5,000 usuarios de la institución se han acogido al decreto transitorio de exoneración de multas y moras.
Otra de las noticias positivas destacadas por Alemán fue explica que el funcionamiento de la planta potabilizadora de Las Pavas ha mejorado, llevando el servicio de agua potable a sectores que no tenían.