Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: “Vamos a eliminar las pequeñas argollas que han tenido secuestrado a nuestro partido”: Reynaldo Carballo
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

“Vamos a eliminar las pequeñas argollas que han tenido secuestrado a nuestro partido”: Reynaldo Carballo

Editor GM
Última actualización octubre 1, 2023 9:04 AM
Por Editor GM
Publicado octubre 18, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

El nuevo Secretario General del Partido Demócrata Cristiano (PDC), Reynaldo Carballo, habló esta mañana sobre la reingeniería que experimentará el partido verde. Carballo se convirtió en la nueva cara del partido demócrata, luego de casi dos décadas de trabajo oscuro al mejor postor bajo la dirección del exdiputado Rodolfo Parker.

Rodolfo Parker hizo negocios oscuros bajo la mesa en los gobiernos de ARENA y el FMLN, recibiendo los famosos maletines negros a cambio de apoyo en el pleno legislativo. Parker recibía $30 mil dólares mensuales del gobierno del prófugo Mauricio Funes, según consta en recibos de la partida secreta.

- Advertisement -

“Le hemos llamado la Nueva Democracia Cristiana porque vamos a hacer una reingeniería, vamos a eliminar las pequeñas argollas que han tenido secuestrado a nuestro partido”, enfatiza el diputado Carballo.

También mencionó que el trabajo de la Nueva Democracia Cristiana será con base a principios, “La política no es un vehículo para llegar y enriquecerse con el dinero del pueblo” señaló. Carballo informó que el día de ayer (domingo) sostuvo una reunión con la Comisión Política, para hablar sobre el tema de reingeniería al interior del partido.

- Advertisement -

“Visualizo una nueva Democracia Cristiana, una grande que logre cosas importantes para el pueblo”, resaltó.

- Advertisement -

#LaNuevaDemocraciaCristiana | “Visualizo una nueva Democracia Cristiana, una grande que logre cosas importantes para el pueblo”, resalta el secretario general, @REYNALDOCARB. pic.twitter.com/iCiAi4ChPz

— Partido Demócrata Cristiano (@ElsalvadorPdc) October 18, 2021
Pretendía pasar desapercibido, pero al raparle la cabeza quedó al descubierto
Prisión para sujeto que le robó el carro a un conductor de UBER 
Motorista de la 140 concilia con víctimas del accidente de tránsito que causó 
Incrementan los caudales del río Grande y Acelhuate 
Presidente Bukele donará vacunas contra el Covid-19 a alcaldes hondureños que le habían solicitado ayuda
ETIQUETADO:El Salvador
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Reforma al sistema previsional va a ser un legado del Gobierno del Presidente Bukele
Noticia siguiente Alcaldía de Santa Ana responde de manera eficaz a emergencia por incendio en Mercado Colón

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Dos sujetos son detenidos por conducir en estado de ebriedad 
Nacionales
octubre 16, 2025
Capturan a responsables de inyectarle veneno a una joven 
Nacionales
octubre 16, 2025
Persistirán lluvias y tormentas debido a Zona de Convergencia Intertropical 
Nacionales
octubre 16, 2025
Detención provisional para sujeto que insultó y lesionó a dos mujeres
Nacionales
octubre 16, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?