Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: VAMOS reconoce debilidad en la oposición
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

VAMOS reconoce debilidad en la oposición

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 6:40 PM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado septiembre 13, 2023
1 Min Read
Compartir
Compartir

La diputada del partido VAMOS, Claudia Ortiz, aseguró que ya no continuaron con la idea de unirse con otros partidos, porque la alianza opositora es débil, debido a que sus objetivos eran plenamente electorales, mientras que la idea de su partido era formar un proyecto de país.

“El problema de cómo se estaba planteando el tema de una alianza opositora, es que estaba exclusivamente sentada en el objetivo electoral y cuando una alianza está pegada con objetivos electorales es débil”, dijo la legisladora.

🗣️ CLAUDIA ORTÍZ RECONOCE QUE LA ALIANZA OPOSITORA ES DÉBIL

La diputada de VAMOS aseguró que ya no continuaron con la idea de unirse con otros partidos, porque la alianza opositora es débil, debido a que solo tienen como único interés sacar del poder al Presidente Nayib Bukele,… pic.twitter.com/8RAR7goInZ

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) September 13, 2023

En un primer momento, la legisladora afirmó que su partido no había participado en reuniones con la oposición para la construcción de candidatura presidencial única. Sin embargo, hoy señaló que en algún momento lo hicieron.

Un periódico digital reveló que la oposición habría sostenido reuniones en la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas (UCA) para la búsqueda de una candidatura presidencial única de cara a las elecciones del 2024.

Ad imageAd image
Dagoberto Gutiérrez: «Están dadas las condiciones para que el Presidente se reelija»
Rodolfo Parker llama “perros” a seguidores de Nuevas Ideas
Ernesto Castro a senadores estadounidenses: «Hoy resulta que pretenden controlar nuestras decisiones soberanas»
Ernesto Castro reafirma su compromiso con la zona sur de San Salvador y firma “Alianza interdepartamental para el desarrollo de Ilopango”
Diputado del FMLN quien dijo que Bitcoin es una “moneda secreta” presenta recurso de institucionalidad contra la Ley
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Luz verde por 30 días más para garantizar la seguridad de los salvadoreños 
Noticia siguiente Hugo Pérez se retira de la Selecta igualando la peor racha sin victorias
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Vídeo| Mario Durán advierte multas por arrojar basura en lugares recuperados de la capital
Nacionales
octubre 12, 2026
Francisco Lira califica de “bajeza” e “hipocresía” la emergencia nacional por sequía
Política
octubre 12, 2026
Fórmula presidencial del FMLN asegura recuperar la confianza ciudadana pese al desgaste de los partidos tradicionales
Política
octubre 12, 2026
Trump flexibiliza las sanciones al diésel ruso y aumenta la presión sobre Zelenski
Internacionales
octubre 12, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?