Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: «Venimos superando demandas que por décadas han existido en Santa Ana, por desvinculación entre comuna y población», Gustavo Acevedo
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

«Venimos superando demandas que por décadas han existido en Santa Ana, por desvinculación entre comuna y población», Gustavo Acevedo

Archivo LH
Última actualización octubre 27, 2021 2:21 PM
Por Archivo LH
Publicado octubre 27, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

El alcalde de Santa Ana, Gustavo Acevedo, informó esta mañana en entrevista televisiva que se encuentran superando demandas que por décadas han existido en Santa Ana, debido a una desvinculación entre la gestión municipal y la población.

Mencionó, que en seis meses no se puede cambiar toda la realidad de la Ciudad Morena, pero están trabajando para transformar y desarrollar el municipio», aseguró.

- Advertisement -

"Venimos superando demandas que por décadas han existido en Santa Ana, debido a una desvinculación entre la gestión municipal y la población. En seis meses no podemos cambiar toda la realidad pero estamos trabajando para transformar y desarrollar el municipio" pic.twitter.com/Q6w6uEej91

— Gustavo Acevedo (@AcevedoGustavo_) October 27, 2021

Acevedo dio a conocer que entre los proyectos implementados en Santa Ana se encuentra el Plan Control Territorial Municipal , dotando de motocicletas al Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM), con el objetivo de combatir la delincuencia en toda la ciudad y contribuir a la seguridad pública.

Asimismo, comunicó que tienen un convenio con el Ministerio de Obras Públicas y FOVIALITO para recuperar las calles del municipio, lo que demuestra que al hacer un trabajo articulado y unido, las cosas salen bien.

- Advertisement -

De igual forma, explicó que están avanzando con el nuevo Mercado Central de Santa Ana. Para ello, la comuna se encuentra trabajando en las carpetas técnicas para la construcción del nuevo espacio municipal que albergará a más de 530 vendedores.

El edil también reiteró su compromiso por mejorar las instalaciones del estadio Oscar Quiteño, principalmente la instalación de la nueva iluminación para que C.D. FAS pueda volver a jugar en «las noches mágicas» como antes.

- Advertisement -

Acevedo recordó que la población los eligió para ver cambios y por ende como ediles deben responder con obras y con el Plan Bacheo recuperará la red vial de la Ciudad Morena.

. @AcevedoGustavo_ reitera su compromiso por mejorar las instalaciones del estadio Oscar Quiteño, principalmente la instalación de la nueva iluminación para que C.D. FAS pueda volver a jugar en «las noches mágicas» como antes. pic.twitter.com/lkaiQ1XIon

— El Foro Abierto (@Foroabierto_sv) October 27, 2021

Se pronostican lluvias en distintos puntos del país
Gobierno presenta presupuesto 2020 sin Partida de Gastos Reservados y mayor monto para Educación
Estados Unidos destaca clima de inversiones de El Salvador
Un pandillero es eliminado y otro detenido en enfrentamiento con policías en San Miguel
Presidente Bukele destaca que construcción de nueva carretera en zona oriental potenciará el transporte y turismo
ETIQUETADO:Alcaldía de Santa AnaEl SalvadorGustavo AcevedoPlan Control TerritorialSanta AnaSeguridad Pública
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Ministra Carla Hanania: “El ser maestro es la profesión más importante en la sociedad”
Noticia siguiente Banco Hipotecario realizará el primer Bitcoin Bankathon en El Salvador

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Vientos del este y noreste acelerados para este sábado 
Nacionales
enero 17, 2026
Garantizan atención inmediata a fugas de agua potable en San Salvador y Santa Tecla
Nacionales
enero 16, 2026
El 17 de enero inician festejos patronales en Ayutuxtepeque
Nacionales
enero 16, 2026
Machado afirma que a Trump “realmente le importa la vida y el bienestar de los venezolanos”
Internacionales
enero 16, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?