Tras la sarta de quejas de la diputada de ARENA, Rosi Romero, por la actual gestión, la Primera Vicepresidenta de la Asamblea Legislativa, Suecy Callejas, aclaró que, el Ejecutivo junto a la Bancada Cyan están resolviendo los problemas que se han heredado de los gobiernos pasados.
“Estamos resolviendo problemas de hace más de 30 años. Venir a hablar y quejarse de lo que ‘no está bien hecho’ en este Gobierno es fácil, pero lo que se debe de hacer es proponer, trabajar, no solo venir a señalar”, señaló la diputada Suecy Callejas.
Callejas encaró a Rosi Romero y le pidió que no llegara a mentir al Pleno Legislativo ni a los salvadoreños ya que, en su discurso, la diputada arenera dice que “ella no tiene nada que ver con la corrupción de ese partido”.
“No vengan a mentir acá. El punto es que nunca encontraron una respuesta y solución a los problemas… Ahora, esto ha cambiado con el Gobierno del Presidente Nayib Bukele”, destacó la política de Nuevas Ideas.
Para los salvadoreños, la diputada Rosi Romero representa no sólo a la bandera que negoció la vida del pueblo a cambio de favores políticos, sino que defiende a “capa y espada” a exfuncionarios de ARENA señalados por múltiples actos de corrupción.