Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Veteranos y excombatientes del conflicto armado con más contribuciones para viviendas dignas
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Veteranos y excombatientes del conflicto armado con más contribuciones para viviendas dignas

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 6:36 PM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado agosto 25, 2023
2 Min Read
Compartir
Compartir

Veteranos y excombatientes del conflicto armado son beneficiados con la entrega y mejoramiento de viviendas en Guazapa y El Paisnal, San Salvador, Suchitoto y Cuscatlán.

“Este primer aporte es para empezar el proyecto de sus viviendas y decirles con seguridad que en un par de meses vamos a poder entregarles las llaves de sus casas”, reiteró la ministra de Vivienda, Michelle Sol.

- Advertisement -

Las viviendas contarán con piso de cerámica, baño y ducha independiente, jardineras, ventanas tipo francesas y puertas balcón. Las contribuciones que hizo el Sistema de Vivienda junto con el Instituto Administrador de los Beneficios de Veteranos y Excombatientes (INABVE) tienen una inversión que asciende a los $119,842.

El Ministerio de Vivienda sigue velando por cambiar la vida de familias que por años habitaron en condiciones precarias, pero que, ahora, vivirán dignamente en un techo propio.

- Advertisement -

“A nosotros nos llena de satisfacción y orgullo estar cumpliendo deudas históricas que serán de beneficio para las familias que lucharon, perdieron hijos, padres, nietos; que sufrieron y ahora están teniendo esta recompensa que ustedes saben que el Presidente Bukele pidió que se les apoyará”, agregó Sol.

Durante todo el proceso de construcción, los equipos técnicos y sociales del Sistema de Vivienda y del INABVE brindan acompañamiento, supervisarán los avances de todas las fases de la construcción, para garantizar viviendas de calidad en un tiempo aproximado de tres meses.

- Advertisement -

El Gobierno del Presidente Bukele ha beneficiado a 481 familias de veteranos y excombatientes del conflicto armado, a escala nacional, con una inversión que sobrepasa los $2.5 millones.

Presidente Bukele reitera que transportistas deben brindar el servicio gratuito durante esta semana
Buques con alimentos continúan llegando al puerto de Acajutla
Detienen a busero de la R-44 que provocó que un pasajero cayera de la unidad
Gobierno urge a diputados asignación de fondos para FOMILENIO II incluidos en el crédito del BID
El Salvador alcanza los 200 días sin homicidios  
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Mujer muere atropellada en La Unión 
Noticia siguiente Mujer que asesinó a su pareja sentimental en San Vicente continuará en prisión

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Aviation Day organizado por IATA reúne a líderes globales de la aviación
Nacionales
diciembre 9, 2025
El Salvador participa en evento anual de Comercio Internacional en Los Ángeles
Nacionales
diciembre 9, 2025
Presidente Nayib Bukele da la bienvenida a su homólogo de Costa Rica en su visita oficial a El Salvador
Nacionales
diciembre 9, 2025
El Salvador acumula ocho días de diciembre sin homicidios y suma 285 jornadas sin asesinatos en 2025
Nacionales
diciembre 9, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?