Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Viceministro Zelaya hace uso de derecho de respuesta por señalaciones por parte de periodista de EDH
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Viceministro Zelaya hace uso de derecho de respuesta por señalaciones por parte de periodista de EDH

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 12:01 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado junio 30, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Viceministro de Hacienda Alejandro Zelaya, ha sido blanco de una serie de ataques mediáticos por parte de periodistas de El Diario de Hoy, quien, sin fundamentos, ni investigación de respaldo, aseguran que el funcionario de Gobierno, ha incurrido en corrupción.


Al respecto, Zelaya, respondió con documentos de respaldo para exponer ante la población, su inocencia ante las calumnias vertidas en su contra y se puso a disposición de las autoridades necesarias para que realicen las investigaciones pertinentes.

- Advertisement -


“Debido a difamaciones en mi contra, quiero aclarar que yo no soy socio de la empresa que un remedo de periódico ha dicho en constantes ocasiones durante esta semana, tengo las compraventas de las acciones del endoso de los títulos que van a ser presentadas cuando lo requiera tanto el Tribunal de Ética o la Fiscalía General de la República o quién quiere investigar”, enfatizó Zelaya.

Este día aclaré que no soy socio de nadie que haya vendido al Estado.

Todas las pruebas están a disposición, sigan con sus novelas, nosotros seguiremos combatiendo la #EvasiónFiscal. pic.twitter.com/p7rKOPvJqK

— Alejandro Zelaya 🇸🇻 (@AlejandroZelay9) June 29, 2020

De igual forma, reiteró categóricamente que todas las pruebas están a disposición de las entidades que los requieran, él por su parte seguirá trabajando en la implementación del Plan Antievasión que ha arrojado excelentes resultados en el combate a la Evasión Fiscal.

- Advertisement -


“Sigan con sus novelas, nosotros seguiremos combatiendo la Evasión Fiscal, vamos a seguir golpeando a los evasores como lo hicimos este fin de semana en las Bodegas instaladas en Lourdes Colón a través de la Dirección General de Aduanas”, señaló el funcionario.

Presupuesto 2022 busca dinamizar la economía, inversión y desarrollo social
PNC sobre cerco en Tutunichapa: “Los narcotraficantes y pandilleros no tienen escapatoria”
Gobierno facilitará obtención de DUI en período de fiestas agostinas
Director de la PNC: En materia de seguridad, El Salvador se ha convertido en un referente internacional
El Salvador cerró este 29 de marzo con cero homicidios a escala nacional  
ETIQUETADO:Covid -19El Salvadorportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Confirman que el secretario Jurídico de la Presidencia dio positivo al covid-19
Noticia siguiente Reapertura del transporte público depende del curso de la pandemia y evaluación de Salud, dice Ministro

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Presidente Bukele afirma que la independencia de 1821 fue el cimiento para construir un nuevo El Salvador
Nacionales
septiembre 15, 2025
«Quiero dejar algo bien claro: nosotros no estamos borrando la historia, como algunos dicen, al contrario, nadie la ha rescatado tanto como nosotros: Presidente Bukele
Nacionales
septiembre 15, 2025
Precios de referencia de combustibles vigentes en El Salvador del 16 al 29 de septiembre de 2025
Nacionales
septiembre 15, 2025
Presidente Trump anuncia segundo ataque militar contra narcoterroristas en aguas internacionales
Internacionales
septiembre 15, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?