Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Vicepresidencia del Grupo de Expertos sobre Narcotráfico Marítimo es otorgada al país por lucha contra narcotráfico
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Vicepresidencia del Grupo de Expertos sobre Narcotráfico Marítimo es otorgada al país por lucha contra narcotráfico

Archivo LH
Última actualización noviembre 17, 2021 9:57 PM
Por Archivo LH
Publicado noviembre 17, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

La Fuerza Armada de El Salvador ha informado que los esfuerzos realizados en el país contra el narcotráfico le has permitido que fuese otorgado al país, unánimemente por todo los países del hemisferio, la Vicepresidencia del Grupo de Expertos sobre Narcotráfico Marítimo para el periodo 2021-2022.

La Fuerza de Tarea Naval Tridente es una de las artífices principales de los importantes logros obtenidos en dicha materia y de posicionar al Plan Control Territorial como un modelo regional.

El experto en criminología Ricado Sosa, ha destacado siempre los buenos resultados que está teniendo el Plan Control Territorial para contrarrestar el narcotráfico.

Mencionó que la Fase 4 del Plan Control Territorial está generando un gran impacto en el combate de la criminalidad.

Ad imageAd image

Este día fue otorgada a nuestro país, unánimemente por todos los países del hemisferio, la Vicepresidencia del Grupo de Expertos sobre Narcotráfico Marítimo para el periodo 2021-2022. Reconocimiento a los esfuerzos realizados por nuestro país contra el narcotráfico. pic.twitter.com/pjWzHkSy9S

— FUERZA ARMADA (@FUERZARMADASV) November 17, 2021

«La Fase 4 del Plan Control Territorial está generando un gran impacto en el combate de la criminalidad», detalló en su momento, el criminólogo y experto en seguridad pública.

.

“Este es un día histórico para la clase trabajadora”: Rolando Castro
Confirma investigación a Credit Cash por esquema piramidal en Chalatenango
Esta condena pagará en prisión un sujeto que mostró sus partes íntimas a una niña
Juicio contra seis extranjeros por traficar droga
Centros educativos de Ayutuxtepeque y Ciudad Delgado en ejecución como parte del proyecto «Dos Escuelas por Día»
ETIQUETADO:Fuerza ArmadaFuerza Armada de El SalvadorFuerza de Tarea Naval TridenteGrupo de Expertos sobre NarcotráficoLUCHA CONTRA EL NARCOTRAFICO
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Presentan requerimiento contra Roy García por el delito de Cohecho
Noticia siguiente Diputados aprueban reformas para la sana competencia en el mercado
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Ministerio de Trabajo mantiene operativo el programa “Justicia Laboral Nocturna”
Nacionales
agosto 22, 2026
Caen distribuidores de drogas; entre los detenidos hay una joven que había sido reportada como desaparecida 
Nacionales
agosto 22, 2026
Hombre muere tras ser impactado por un vehículo en Quezaltepeque  
Nacionales
agosto 22, 2026
Gobierno salvadoreño brinda oportunidades a mujeres emprendedoras del país
Nacionales
agosto 22, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?