Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Vicepresidente, Félix Ulloa coordinará estudio y propuesta de reformas a la Constitución de la República
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Vicepresidente, Félix Ulloa coordinará estudio y propuesta de reformas a la Constitución de la República

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 1:18 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado septiembre 9, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El presidente, Nayib Bukele, delegó al vicepresidente, Félix Ulloa, coordinar el estudio y propuesta de reformas a la Constitución para adecuarla a las «necesidades actuales de la sociedad salvadoreña»

Al respecto, el Secretario Jurídico de la Presidencia, Conan Castro, señaló que son necesarias las reformas a la Constitución para modernizar algunas instituciones del Estado desactualizadas con funcionamiento obsoleto.

- Advertisement -

Según el acuerdo #295, publicado el 1° de septiembre en el Diario Oficial de la República, cuyas publicaciones son el último paso para la entrada en vigencia de leyes y decretos en El Salvador, se otorga a Félix Ulloa la facultades de iniciar con estudios, análisis y discusión que tengan que ver con la reformas a la Constitución de la República.

Alexia Rivas: “Nosotros tenemos un compromiso con la democracia, no con aparatos ideológicos”
Diputados de la nueva Asamblea Legislativa ya están listos para desaforar a Norman Quijano
Rubén Zamora acepta que los gobiernos anteriores compraban diputados para mantener el sistema corrupto
ARENA, FMLN y PDC desvían atención a temas prioritarios al aprobar comisiones especiales que no dan resultados
Reforma busca que salvadoreños abran cuentas de ahorro en bancos sin monto mínimo de apertura
ETIQUETADO:Constitución de la RepúblicaEl SalvadorFélix Ulloa
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Fracción de diputados del FMLN deben devolver edificio donde se les dio albergue temporal
Noticia siguiente Policía realiza acciones preventivas contra el robo y hurto de ganado

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Seguridad impulsa aumento de matrícula escolar en zonas antes afectadas
Política
mayo 3, 2026
Gobierno del Presidente Bukele reafirma su compromiso de transformar integralmente la educación en el país
Nacionales
mayo 3, 2026
Primera infancia toma protagonismo en reforma educativa nacional, señala el Presidente Bukele
Política
mayo 3, 2026
«Tener un lugar digno donde estudiar es fundamental»: Estudiante agradece a Presidente Bukele por renovación de su escuela
Nacionales
mayo 3, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?