Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Vicepresidente Félix Ulloa participa en el Taller Competencias Estratégicas de los Funcionarios Públicos
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Vicepresidente Félix Ulloa participa en el Taller Competencias Estratégicas de los Funcionarios Públicos

Redacción
Última actualización septiembre 27, 2023 7:29 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado septiembre 27, 2023
3 Min Read
Compartir
Compartir

El Vicepresidente de la República de El Salvador, Félix Ulloa, en su calidad de Rector de la Escuela Superior de Innovación en la Administración Pública (ESIAP), la Directora Ejecutiva de dicha institución, Sra. Claudia de Larín y el Secretario General del CLAD, Sr. Francisco Velásquez participaron en la inauguración oficial del “Taller Competencias Estratégicas de los Funcionarios Públicos: Liderazgo, Trabajo en Equipo y Ética Pública” que se realiza con apoyo del Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo (CLAD).

El Vicepresidente Ulloa reafirmó la visión del Presidente Nayib Bukele por modernizar el Estado bajo un firme compromiso de luchar contra la corrupción y ofrecer servicios públicos de calidad a la población salvadoreña.

- Advertisement -

En este contexto, subrayó la relevancia del taller, ya que este contribuye al fortalecimiento de la función pública y cultiva competencias en los trabajadores gubernamentales para que realicen sus labores bajo un enfoque de transparencia, ética y eficiencia.

Durante la actividad, la Directora Ejecutiva de la ESIAP proporcionó a los participantes una explicación detallada acerca del programa de estudios, que se extenderá a lo largo de tres días. En este periodo, se centrarán en el desarrollo y fortalecimiento de competencias esenciales, tales como el liderazgo, trabajo en equipo y ética pública.

- Advertisement -

Posteriormente, el Secretario General del CLAD conversó con los participantes acerca de la importancia de ejercer un buen liderazgo dentro de las instituciones de Gobierno y, entregó a las autoridades de la ESIAP, una insignia del CLAD como símbolo de amistad y cooperación entre ambas instituciones.

Finalmente, el Coordinador de la Escuela Iberoamericana de Formación de Funcionarios Públicos del CLAD y docente de dicho taller, Sr. Nelson de Freitas dio la bienvenida a los participantes y les explicó los contenidos que se desarrollarán durante la jornada.

- Advertisement -

Los participantes son servidores públicos de diversas instituciones del Estado, tales como los Ministerios de: Gobernación, Justicia y Seguridad Pública, Educación, Trabajo y Previsión Social, Salud, además de otras instituciones como el ISRI, FGR, ANSP, ANDA, CEPA, DNM y Corte de Cuentas.

Milena Mayorga se reúne con congresistas Albio Sires y le expresa preocupación por intento del golpe de Estado
El Salvador registra dos días consecutivos con cero asesinatos 
Accidentes de tránsito deja motociclistas lesionados en Chalatenango y carretera Litoral 
Artesano de Nahuizalco es galardonado 
Arrestan a peligroso pandillero que atemorizaba a habitantes de San Vicente
ETIQUETADO:El SalvadorFélix UlloaFortalecimiento de competenciasVicepresidente
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Frank Rubio: “Ha sido un gran orgullo representar a mi mamá y a El Salvador”
Noticia siguiente Presentarán informe sobre las ONG’S fachadas

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Continúa abastecimiento de agua a población de la zona norte del AMSS por reparación de tubería
Nacionales
septiembre 18, 2025
El Salvador impulsa el comercio exterior con nuevas certificaciones de operadores confiables
Nacionales
septiembre 18, 2025
Continua plan de emergencia para abastecer de agua a colonias del Gran San Salvador
Nacionales
septiembre 17, 2025
Beto Cuevas regresa a El Salvador con su Gira Acústica 2025
Entretenimiento
septiembre 17, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?