Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Vicepresidente Félix Ulloa recibe tercera dosis de vacuna contra el COVID19
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Vicepresidente Félix Ulloa recibe tercera dosis de vacuna contra el COVID19

Archivo LH
Última actualización septiembre 29, 2021 7:44 PM
Por Archivo LH
Publicado septiembre 29, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El vicepresidente de la República, Felix Ulloa, visitó esta mañana la Unidad Comunitaria de Salud Familiar “Dr. Carlos Díaz del Pinal”, Santa Tecla, para recibir la tercera dosis y así completar el ciclo de vacunación ante el COVID19.

“La vacuna es voluntaria pero es una responsabilidad ciudadana y es totalmente gratis. Vacunémonos, es un compromiso con nuestros seres queridos.” Dijo el vicepresidente, a la vez que invitó a la población para seguir cumpliendo con las medidas de bioseguridad y los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud.

La vacuna es voluntaria pero es una responsabilidad ciudadana y es totalmente gratis. Vacunémonos, es un compromiso con nuestros seres queridos.

Sigamos cumpliendo las medidas de seguridad y los protocolos brindados por el Ministerio de @SaludSV. pic.twitter.com/1v0fue0x8s

— Félix Ulloa (@fulloa51) September 29, 2021

El Presidente Nayib Bukele retomó el mensaje del vicepresidente para aprovechar e invitar a la población a que hagan su cita para recibir la vacuna. “El Vicepresidente ya tiene su tercera dosis. Experiencias en otros países han mostrado que la aplicación de la tercera dosis a mayores de 60 años y personal de primera línea reduce hasta un 85% las muertes causadas por #COVID19. Haga su cita aquí: http://vacunacioncovid19.gob.sv”. Presidente Nayib Bukele.

El Vicepresidente ya tiene su tercera dosis.

Experiencias en otros países han mostrado que la aplicación de la tercera dosis a mayores de 60 años y personal de primera línea reduce hasta un 85% las muertes causadas por #COVID19

Haga su cita aquí: https://t.co/5UMn3d4hIV https://t.co/KOUYyiktJQ

— Nayib Bukele (@nayibbukele) September 29, 2021
Tahnya Pastor: “Nunca había visto la realización de un allanamiento armados”
Atrapan a terroristas implicados en agresión ilegítima contra Fuerzas Especiales de la PNC en La Libertad
Noviembre se sumará a los meses más seguros impulsados por el Plan Control Territorial, destaca ministro de Defensa
Hombre tira piedras a vehículos en marcha en carretera al Puerto de La Libertad
PNC verifica que transporte colectivo cumpla con la tarifa al pasaje autorizado
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Economía salvadoreña crece 24.5% en el segundo trimestre de 2021, confirma BCR
Noticia siguiente Presidente Bukele insta a personas mayores de 60 años a recibir la tercera dosis anti-COVID-19
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Ministerio de Trabajo mantiene operativo el programa “Justicia Laboral Nocturna”
Nacionales
agosto 22, 2026
Caen distribuidores de drogas; entre los detenidos hay una joven que había sido reportada como desaparecida 
Nacionales
agosto 22, 2026
Hombre muere tras ser impactado por un vehículo en Quezaltepeque  
Nacionales
agosto 22, 2026
Gobierno salvadoreño brinda oportunidades a mujeres emprendedoras del país
Nacionales
agosto 22, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?