Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Vicepresidente Félix Ulloa y Embajadora Mayorga destacan avances de El Salvador en reunión con congresista Gary Palmer
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Vicepresidente Félix Ulloa y Embajadora Mayorga destacan avances de El Salvador en reunión con congresista Gary Palmer

El vicepresidente Félix Ulloa y la embajadora Milena Mayorga resaltan los avances en seguridad, economía y conectividad, mientras buscan fortalecer la cooperación con Estados Unidos en diversos sectores.

Alex Tobar
Última actualización noviembre 18, 2024 7:38 PM
Por Alex Tobar
Publicado noviembre 18, 2024
2 Min Read
Compartir
Compartir

Previo al lanzamiento del Congressional U.S. El Salvador Caucus, el vicepresidente de la República, Félix Ulloa, y la embajadora de El Salvador en Estados Unidos, Milena Mayorga, se reunieron con el congresista Gary Palmer, presidente del Comité de la Cámara GOP Policy, en Washington, D.C.

Durante el encuentro, se discutió el éxito de las políticas de seguridad implementadas en El Salvador, las cuales han transformado al país y reducido significativamente la migración irregular hacia Estados Unidos. Por primera vez, el país ha salido de la lista de los 10 con mayor migración irregular, marcando un hito histórico.

El vicepresidente Ulloa destacó además las iniciativas del presidente Nayib Bukele para promover la migración inversa, incentivando a la diáspora salvadoreña a regresar al país para invertir, residir o visitar en un entorno seguro y con crecientes oportunidades. Ulloa subrayó el avance económico de El Salvador y su transición hacia la cuarta revolución industrial, mencionando como ejemplo la reciente llegada de Google Cloud, que posiciona al país como un hub tecnológico regional.

Por su parte, el congresista Palmer elogió la transformación de El Salvador y la visión estratégica del presidente Bukele para convertir el «sueño salvadoreño» en una realidad. Palmer también expresó su intención de apoyar la atracción de inversiones desde Europa y Estados Unidos, y manifestó su interés en visitar próximamente el país.

Ad imageAd image

Finalmente, la embajadora Mayorga enfatizó las acciones que fortalecen la conectividad, impulsan una matriz energética sostenible y posicionan a El Salvador como un aliado regional en emergencias sanitarias y climáticas.

Instituciones de primera respuesta atendieron emergencias por lluvias
Adiestramiento que tienen los pandilleros corresponde al entrenamiento de grupos de guerrillas, dice Merino Monroy
El Salvador no reporta fallecidos por dengue este año y los casos se mantienen en el mínimo
Septiembre registra 12 días sin muertes a causa del COVID-19 
Fiscalía procederá a la destrucción de 2,700 kilos de cocaína
ETIQUETADO:El SalvadorFélix UlloaMilena MayorgaNayib Bukele
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Acusados del asesinato de sacerdotes jesuitas y colaboradoras enfrentarán juicio
Noticia siguiente Félix Alfredo Cristiani, expresidente, es enviado a juicio por el caso jesuita
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Racha de siniestros viales deja al menos tres lesionados entre la noche del miércoles y la madrugada del jueves
Nacionales
octubre 8, 2026
Desarticulan red que movía cocaína por aguas salvadoreñas
Nacionales
octubre 8, 2026
Medio Ambiente advierte lluvias y actividad eléctrica durante la tarde de este jueves
Nacionales
octubre 8, 2026
Motociclista es capturado tras atropellar a estudiante en Soyapango
Nacionales
octubre 7, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?