Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Vicepresidente Ulloa firma importante convenio con institución educativa en gira por Europa
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Vicepresidente Ulloa firma importante convenio con institución educativa en gira por Europa

Editor GM
Última actualización noviembre 8, 2022 5:06 PM
Por Editor GM
Publicado noviembre 8, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El vicepresidente de la República, Félix Ulloa, en calidad de Rector de la Escuela Superior de Innovación en la Administración Pública (ESIAP) firmó un memorando de entendimiento con la Escuela Europea de Dirección y Empresa (EUDE).

El vicemandatario, recientemente entregó a Gobernadores Departamentales, becas para estudiar en EUDE, Liderazgo en la Alta Gerencia. Con este nuevo acuerdo se podrá fortalecer mediante capacitaciones continuas las competencias de funcionarios en administración pública, coordinar el desarrollo de proyectos en beneficio de la formación y capacitación de los estudiantes de ambos países y compartir buenas prácticas y experiencias.

- Advertisement -

“Es un privilegio recibir a representantes del más alto nivel del Gobierno de El Salvador. Así, lograremos incrementar nuestra presencia entre los alumnos de este país, y que su Escuela nos enriquezca para ser mejores”, expresó Miguel Hermida, director general de EUDE.

Hermida entregó al vicepresidente Ulloa un reconocimiento por su aportación al desarrollo de la Educación Superior en El Salvador.

- Advertisement -

“Esta alianza brinda la posibilidad de aprovechar la experiencia acumulada con EUDE y permitirá a los estudiantes y a los funcionarios recibir una formación de calidad” exteriorizó el vicemandatario.

El Salvador acepta ofertas de recompra de deuda nacional por $940.4 millones
El plan de ciclovías tendrá una inversión de $50 millones
Ministro Rodríguez dice que diputados excluyeron de los fondos de Alemania obras de mitigación de urgente necesidad
Ministra de Educación supervisa centros escolares en San Vicente y establece mejoras para la primera infancia
Centros de Cuarentena tienen garantizado el óptimo suministro de servicios básicos
ETIQUETADO:El Salvador
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Cae pandillero que extorsionaba a habitantes y comerciantes de Soyapango
Noticia siguiente Mantienen vigilancia de mercados y precios de productos de la canasta básica

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

La primera infancia se consolida como eje de transformación en El Salvador tras siete años de políticas integrales
Nacionales
junio 1, 2026
Hasta 45 años de prisión para pandilleros de la MS que operaban en Cuscatlán
Nacionales
mayo 29, 2026
Imponen 15 años de internamiento a hombre por extorsión agravada
Nacionales
mayo 29, 2026
Alcalde Mario Durán entrega escrituras de propiedad y salda deuda histórica con familias capitalinas
Nacionales
mayo 29, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?