Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Vicepresidente Ulloa lamenta el deceso del Comisionado Arriaza en tragedia aérea en La Unión
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Vicepresidente Ulloa lamenta el deceso del Comisionado Arriaza en tragedia aérea en La Unión

La Fuerza Armada de El Salvador ha confirmado el fallecimiento de todas las personas que viajaban en el helicóptero UH-1H de la Fuerza Aérea Salvadoreña, el cual se estrelló en Pasaquina, La Unión.

Alex Tobar
Última actualización septiembre 9, 2024 9:12 AM
Por Alex Tobar
Publicado septiembre 9, 2024
1 Min Read
Compartir
Compartir

«Con profundo pesar, junto a mi esposa, Sra. Lilian de Ulloa lamentamos la irreparable pérdida del Director de la Policía Nacional Civil (PNC), Sr. Arriaza Chicas», externó el Vicemandatario, Félix Ulloa, hijo, luego de confirmarse la identidad de las víctimas fatales, luego de que el helicóptero donde se transportaban elementos del gabinete de seguridad se desplomó, en Pasaquina, La Unión Norte.

Ulloa resalta el trabajo de quien en vida, fuera el Comisionado General de la Policía Nacional Civil, Mauricio Antonio Arriaza Chicas, describiéndolo como una figura vital en el éxito de la Guerra Contra Pandillas y el Plan Control Territorial.

- Advertisement -

«Su labor y compromiso devolvió la paz y seguridad a la población salvadoreña», indica el Vicepresidente.

Asimismo, envía las condolencias a los familiares de la tripulación que perdió la vida en este trágico acontecimiento.

- Advertisement -

Con profundo pesar, junto a mi esposa, Sra. Lilian de Ulloa lamentamos la irreparable pérdida del Director de la @PNCSV, Sr. Arriaza Chicas, una figura vital en el éxito de la #GuerraContraPandillas y el #PlanControlTerritorial. Su labor y compromiso devolvió la paz y seguridad a… pic.twitter.com/1tQ0FzIHeh

— Félix Ulloa (@fulloa51) September 9, 2024
Rogelio Rivas dice que hasta un 70% de los casos de desaparecidos son encontrados con vida
Inicia el estudio de la ley que propiciará la participación democrática de los salvadoreños en el exterior  
Ataque de enjambre de abejas termina con la vida de hombre en Jujutla, Ahuachapán
Habilitan paso provisional sobre río Titihuapa entre de Dolores y San Ildefonso
Suplentes reemplazan a diputados propietarios de ARENA en Sesión Plenaria contra Arriaza Chicas
ETIQUETADO:FallecimientoFélix UlloaTragedia
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Presidente Bukele envía mensaje de solidaridad a héroes que fallecieron en cumplimiento del deber
Noticia siguiente Oposición utiliza tragedia aérea con fines políticos

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Acusada de estafar a adultos mayores con falso bono gubernamental seguirá presa
Nacionales
enero 6, 2026
Condenan a 175 años de prisión a pandilleros por emboscada que acabó con la vida de tres policías en Santa Ana
Nacionales
enero 6, 2026
Donkeys inaugura nueva sucursal en el Centro Histórico de San Salvador y refuerza la inversión privada
Nacionales
enero 6, 2026
Autoridades garantizaron integridad de turistas y población local en Fin de Año
Nacionales
enero 6, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?