Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Vicepresidente Ulloa lamenta que algunos medios de comunicación tergiversen información con las reformas a la Constitución
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Vicepresidente Ulloa lamenta que algunos medios de comunicación tergiversen información con las reformas a la Constitución

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 1:25 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado septiembre 17, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El vicepresidente de la República, Félix Ulloa, lamentó que algunos medios de comunicación estén tergiversando la información, en cuanto a la reforma constitucional que se plantea realizar el gobierno del presidente Nayib Bukele.

“Hay medios de comunicación, como Tele Prensa, que sacan información tergiversada sobre este tema de reformas a la Constitución. Hay mala intención en la información”, condenó el vicepresidente.

Felix Ulloa aclaró que la comisión que él nombrará para las reformas que se plantean en la Constitución, no pueden modificar nada, solo examinaran todo y ver qué áreas son las que se tienen que modificar. “Pero la comisión no puede reformar. Las reformas solamente las puede hacer Asamblea Legislativa”.

Asimismo, aclaró que para reformar la Constitución no es un ejercicio privativo de un Gobierno o exclusivo de un sector. “Este es en ejercicio donde deben participar todos los sectores y toda la sociedad”.

Ad imageAd image

Mencionó además que, consultaran con los partidos políticos, universidades y tanques de pensamientos.

«El Presidente Nayib Bukele me nombró delegado. Entre las facultades, podré nombrar un equipo adhoc. La propuesta de reformas esperamos entregarlas en septiembre del próximo año”, puntualizó.

.

Raymond Villalta cuestiona declaración de Carlos Araujo sobre el tema de reelección
Ernesto Castro presenta principales apuestas para plataforma legislativa 2021-2024
Comisión que estudia reforma de pensiones finaliza proceso de consulta y debate
«Una reforma al Estado, como lo plantea el presidente, solo se puede hacer con una mayoría de NI en la Asamblea», dice Marvin Aguilar
VIDEO | Walter Raudales sale en defensa de Salvador Sánchez Ceren
ETIQUETADO:portada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior El Salvador: 86 casos nuevos y 5 fallecidos por Covid-19 en las últimas horas
Noticia siguiente Sindicatos rechazan las intenciones de los diputados de privatizar el ISSS
Ad imageAd image

¡Síguenos!

678KSeguidoresLike
127.1KSeguidoresSeguir
24.3KSeguidoresSeguir
1.1KSuscriptoresSuscribir
137.4KSeguidoresSeguir

Últimas noticias

Operativo K9 deja un capturado con droga en San Miguel
Nacionales
noviembre 1, 2026
Mercados municipales amplían sus horarios de atención por el Día de los Difuntos
Nacionales
noviembre 1, 2026
VMT intensifica inspecciones al transporte de carga
Nacionales
noviembre 1, 2026
Así estará el clima este domingo
Nacionales
noviembre 1, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?