Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Vicepresidente Ulloa participa en XXIX Cumbre Iberoamericana de Jefas y Jefes de Estado en Ecuador
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Vicepresidente Ulloa participa en XXIX Cumbre Iberoamericana de Jefas y Jefes de Estado en Ecuador

La participación de El Salvador en la Cumbre Ibero2024 reafirmó su compromiso con la cooperación regional y el desarrollo sustentable, consolidando su rol activo en la construcción de un futuro más próspero para Iberoamérica.

Krisia González
Última actualización noviembre 15, 2024 6:56 PM
Por Krisia González
Publicado noviembre 15, 2024
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Vicepresidente Félix Ulloa participó en la Sesión Plenaria de Jefas y Jefes de Estado y de Gobierno de Iberoamérica de la XXIX Cumbre Iberoamericana, en Cuenca, Ecuador. En este espacio, las principales autoridades discutieron los desafíos y retos comunes que enfrenta la región.

“El Salvador enfrentó uno de los mayores flagelos que azotan a otras naciones: la violencia institucionalizada. Durante años, el Estado salvadoreño había perdido soberanía en amplias zonas del territorio nacional. Tras dos años de esfuerzos decididos, el Gobierno del Presidente Bukele, ha logrado liberar las comunidades, restableciendo la armonía, la tranquilidad y la paz para nuestra gente”, expresó Ulloa.

El vicemandatario destacó la ayuda humanitaria hacia Costa Rica donde el Gobierno salvadoreño entregó 400 toneladas de alimentos, equivalentes a 50 mil bolsas con insumos de primera necesidad, y movilizó a 300 elementos especializados en evacuaciones, atención médica y respuesta ante desastres ocasionados por el huracán Rafael.

La participación de El Salvador en la Cumbre Ibero2024 reafirmó su compromiso con la cooperación regional y el desarrollo sustentable, consolidando su rol activo en la construcción de un futuro más próspero para Iberoamérica.

Ad imageAd image
Peligrosos pandilleros de la MS13 se mantendrán tras las rejas
Profesionales de la Salud de España entregan insumos para la atención de pacientes con COVID-19 en el Hospital El Salvador
Presidente Nayib Bukele: “Todo nuestro Gabinete de Seguridad está volcado a resolver el repunte de homicidios de hoy”
Seguridad aclara que en bartolinas es donde se ha reportado caso positivo de covid-19
Otorgan hasta 11 años de cárcel para sujetos asaltantes de bancos en San Vicente
ETIQUETADO:EcuadorEl SalvadorparticipaciónVicepresidente Félix Ulloa
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Portafolio de bitcoin de El Salvador alcanza ganancias históricas
Noticia siguiente Más de 3,000 personas desplegadas para atender emergencia ante lluvias 
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Gobierno y ANEP unen esfuerzos para impulsar inversiones y oportunidades para la diáspora
Política
julio 17, 2026
Hasta 199 años de prisión para responsables de estafa ARGOZ
Nacionales
julio 17, 2026
El Salvador estrecha cooperación con Programa Mundial de Alimentos
Política
julio 17, 2026
La FIFA entregará por primera vez anillos de campeón al ganador del Mundial 2026
Deportes
julio 17, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?