El Vicepresidente Félix Ulloa por designación del Presidente Nayib Bukele, participó en la Misa Exequial por el Papa Francisco, celebrada en la Plaza de San Pedro, en la Ciudad del Vaticano.
Durante su visita, el vicemandatario rindió homenaje ante el féretro del Santo Padre, expresando las condolencias del pueblo salvadoreño por la partida del pontífice.
La ceremonia presidida por el Cardenal Giovanni Battista Re, contó con la presencia de al menos 170 delegaciones internacionales, incluyendo alrededor de 50 jefes de Estado y de Gobierno, así como una decena de monarcas. La Plaza acogió a más de 250,000 fieles que se congregaron para rendir homenaje al pontífice.
Al finalizar la misa, el féretro fue trasladado en un cortejo fúnebre de seis kilómetros por el centro de Roma hasta la Basílica de Santa María la Mayor, donde fue sepultado según la voluntad del Santo Padre.
Durante la despedida del Papa Francisco, Ulloa sostuvo breves intercambios con diversos líderes internacionales como el Presidente de Ecuador, Daniel Noboa, y el mandatario de Argentina, Javier Milei.