Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Vicepresidente Ulloa recibe a Delegación de Argentina 
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Vicepresidente Ulloa recibe a Delegación de Argentina 

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 5:41 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado mayo 31, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Vicepresidente de la República, Felix Ulloa, recibió en su despacho al Embajador de la República de Argentina, Rubén Javier Ruffi, para conversar sobre diferentes temáticas relacionadas a los históricos lazos de hermandad entre ambos países.

Algunos de los puntos tratados fueron los Centros Urbanos de Bienestar y Oportunidades, (CUBO) que el Presidente Bukele está implementando como parte de prevención a la violencia en las zonas más vulnerables del país. 

- Advertisement -

El Vicepresidente Ulloa reafirmó la prioridad que tiene el gobierno para mejorar la calidad de servicios médicos llevando bienestar a la población con proyectos insignia como: el Hospital El Salvador, el Centro de Vacunación y la construcción del Nuevo Hospital Rosales.

Por su parte el Embajador de Argentina, comentó las recientes visitas realizadas por la comitiva al proyecto Surf City y la actual competición ISA World Junior Surfing Championship 2022, que se extenderá hasta el 5 de junio en las playas El Tunco y El Sunzal, de Tamanique, La Libertad. 

- Advertisement -

Al finalizar la reunión se efectuó un intercambio de obsequios en la que se entregó el Proyecto de Reformas Constitucionales.

Durante el acontecimiento estuvieron presentes Gustavo Martínez Pandiani, Subsecretario de Asuntos de América Latina, la Sra. Luciana Tito, jefa de gabinete del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de la República Argentina, y Mario Otero Director General de Gabinete y Jefe de Despacho de la Vicepresidencia de El Salvador.

- Advertisement -
Padre que incumplió cuota alimenticia se compromete a pagar deuda 
Aerolínea de República Dominicana inicia operaciones en El Salvador  
Gobierno supera las nueve mil altas médicas de la COVID-19 del Hospital El Salvador
ANDA ha invertido en la reparación de tuberías de más de 40 años de antigüedad
Presidente Bukele ante la ONU: El Salvador está renaciendo
ETIQUETADO:ArgentinaEl Salvador
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Proyectan $1,200 millones en nueva ronda de inversiones para sector hotelero, energía y entretenimiento
Noticia siguiente Evidencian manipulación política de oposición con supuestos familiares de pandilleros capturados  

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Skateboarding
La élite del downhill skateboarding llegará a El Salvador en diciembre para competir en uno de los trazados más desafiantes del WDSC
Deportes
julio 2, 2025
El Salvador inaugura nueva ruta aérea directa entre San Salvador y Newark
Nacionales
julio 2, 2025
Dos menores hurtan un vehículo y lo abandonan tras accidente en Soyapango
Nacionales
julio 2, 2025
Se esperan lluvias y tormentas para esta tarde y noche en varios sectores del país
Nacionales
julio 2, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?