Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Vicepresidente Ulloa se reúne con empresarios bolivianos interesados en invertir en El Salvador
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Vicepresidente Ulloa se reúne con empresarios bolivianos interesados en invertir en El Salvador

La delegación oficial destacó el entorno favorable que ofrece el país y conoció los avances en transformación digital y modernización institucional.

Alex Tobar
Última actualización junio 18, 2025 11:04 PM
Por Alex Tobar
Publicado junio 3, 2025
1 Min Read
Compartir
Compartir

El vicepresidente de la República, Félix Ulloa hijo, sostuvo un encuentro con la primera delegación oficial de empresarios del Estado Plurinacional de Bolivia en El Salvador. La reunión tuvo como propósito promover la inversión extranjera y presentar las oportunidades que el país ofrece a nuevos inversionistas.

Durante el encuentro, el vicepresidente expuso los avances en la digitalización del Estado, incluyendo la implementación de la factura electrónica, la firma digital y la Ley de Emisión de Activos Digitales. Además, presentó la Escuela Superior de Innovación en la Administración Pública (ESIAP), una iniciativa que ha capacitado a más de catorce mil servidores públicos de 113 instituciones.

- Advertisement -

Ulloa también destacó la visión del presidente Nayib Bukele en materia de transformación digital, inclusión financiera, modernización institucional y seguridad.

La delegación boliviana expresó su interés por el modelo salvadoreño y valoró las condiciones que el país ofrece para la inversión internacional. La misión estuvo conformada por representantes de sectores como la industria chocolatera, servicios tecnológicos y de software, alimentos y bebidas, agroindustria, servicios legales y soluciones financieras basadas en tecnología blockchain. También participó la embajadora de El Salvador en Bolivia, Ana Guadalupe Rivas Espinoza.

- Advertisement -
Alcalde de ARENA en Cuyultitán deja la comuna sin pagar salarios a empleados municipales
Juan José Martel vaticina que ARENA y el FMLN son los que más van  “sufrir “en las elecciones de 2021
ARENA dice que es la “alternativa para los salvadoreños”
Lorena Peña reaparece en Cuba tras cambios políticos en Honduras y pendientes civiles en El Salvador
Lorena Peña asegura que en la Asamblea Legislativa es necesaria una representación fuerte del FMLN
ETIQUETADO:BoliviaEl SalvadorFélix Ulloa
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Gobierno responderá ante la OIT por denuncias de la ANEP sobre libertad sindical
Noticia siguiente Destacan avances de El Salvador en seguridad durante sesión de EuroLat

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Supervisan avances en proyecto de obras de protección ubicadas en carretera a Apulo y carretera de Oro, San Salvador
Nacionales
abril 28, 2026
Avanza juicio contra 486 ranfleros y cabecillas de la MS
Nacionales
abril 28, 2026
Múltiples accidentes viales dejan lesionados en San Salvador y otras zonas del país
Nacionales
abril 28, 2026
Prohíben conducir a motociclista sorprendido en estado de ebriedad
Nacionales
abril 28, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?