Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Vicepresidente Ulloa sostiene reunión con CEO de reconocida empresa Suiza para transformar la tecnología del país
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Vicepresidente Ulloa sostiene reunión con CEO de reconocida empresa Suiza para transformar la tecnología del país

El PMI ha invertido en la instalación de antenas de internet en 40 parques y espacios públicos en El Salvador, mejorando significativamente la conectividad en 13 departamentos.

Krisia González
Última actualización febrero 5, 2025 10:52 AM
Por Krisia González
Publicado febrero 5, 2025
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Vicepresidente de la República, Félix Ulloa, sostuvo una reunión con el CEO de Philip Morris International (PMI), Jacek Olczak, en Lausanne, Suiza, quienes le presentaron al vicemandatario la transformación de la empresa a través de procesos que incorporan la ciencia y la tecnología.

Actualmente, por medio del PMI se desarrolla un importante esfuerzo colaborativo para mejorar la administración pública en El Salvador. Además, las autoridades establecieron un Memorándum de Entendimiento con la Secretaría de Innovación para invertir en infraestructura digital y programas que fomenten el emprendimiento.

La colaboración con dicha empresa Suiza se basa en dos importantes iniciativas, las cuales son: la instalación de antenas de internet en parques y espacios públicos para proporcionar acceso gratuito a internet a los salvadoreños y lanzamiento de pasantías de emprendimiento digital.

El PMI ha invertido en la instalación de antenas de internet en 40 parques y espacios públicos en El Salvador, mejorando significativamente la conectividad en 13 departamentos del país. Asimismo, esta institución colabora con el Ministerio de Seguridad en la lucha contra el comercio ilícito a través de la adopción y el uso de nuevas tecnologías.

Ad imageAd image

El PMI reiteró su compromiso en el país para priorizar la sustentabilidad a través de diversas iniciativas dirigidas a la protección ambiental y el compromiso comunitario.

Presidente Bukele destaca que El Salvador sea reconocido internacionalmente como el mejor de la región en gestionar la pandemia
Presidente Bukele destaca éxito en la ejecución de Surf City en costas salvadoreñas
Enfocan inspecciones en sector bancario y hotelero por posibles abusos laborales en el periodo vacacional
Lisandro  Pohl enfrentará  la justicia este jueves
Capacitan a más de 2,000 personas para garantizar un manejo seguro de productos pirotécnicos
ETIQUETADO:PMISuizaVicepresidencia
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Más de 340 réplicas se registran en Juayúa, Sonsonate
Noticia siguiente Exdirectivos de ARGOZ enfrentan nuevos procesos penales por venta ilegal de parcelas en La Paz
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Amatillo concentra el mayor flujo de hondureños durante la Semana Morazánica
Nacionales
octubre 8, 2026
Galería| Aeropuerto del Pacífico proyecta atender a 365,000 pasajeros anuales en su primera fase
Nacionales
octubre 8, 2026
Niños de El Mozote viajan a San Salvador para descubrir la magia del teatro
Nacionales
octubre 8, 2026
CCR habilita la gestión de Constancias Electorales para el proceso electoral 2027
Nacionales
octubre 8, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?