Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Vicepresidente Ulloa y Cecilia Rivera comprometidos por construir una integración centroamericana relevante ante el mundo
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Vicepresidente Ulloa y Cecilia Rivera comprometidos por construir una integración centroamericana relevante ante el mundo

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 1:54 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado octubre 14, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

En el marco de la celebración del aniversario de la integración centroamericana, este 14 de octubre, el vicepresidente de la República, Félix Ulloa, y la candidata a diputada de Nuevas Ideas para el Parlamento Centroamericano, Cecilia Rivera, expresaron la urgente necesidad por impulsar una verdadera integración que genere oportunidades y desarrollo en los países que la conforman.

Félix Ulloa puntualizó en que hay obstáculos, pero que se avanza y que hay voluntad del gobierno del Presidente Nayib Bukele para fortalecer la integración centroamericana.

- Advertisement -

“La integración es nuestra misión histórica. El Salvador, desde el día uno, asumió el compromiso de trabajar con las demás naciones para impulsar acciones que traigan desarrollo y prosperidad a la región”, aseguró el vicepresidente.

Por su parte, Cecilia Rivera, puntualizó que es importante rescatar este organismo de los políticos que han gobernado el país en los últimos años, y que han descuidado este compromiso histórico por trabajar en la creación de oportunidades de desarrollo de la mano con los demás países de la región.

- Advertisement -

“Los candidatos al Parlamento Centroamericano que resultemos elegidos el 28F tenemos que cumplirle al pueblo salvadoreño y a la región promoviendo todas las acciones necesarias para dignificar al PARLACEN y promover la integración centroamericana”, dijo Rivera.

Tanto el vicepresidente, como la candidata al PARLACEN, coinciden en que los 8 países que conforman el Sistema de la Integración Centroamericana (SICA), con un verdadero compromiso y voluntad política se puede construir un sujeto relevante ante el mundo para poder alcanzar logros como la generación de empleo, mejoras en la educación, salud y una región más segura.

- Advertisement -

Los candidatos al Parlamento Centroamericano que resultemos elegidos el #28F tenemos que cumplirle al Pueblo Salvadoreño y a la Región promoviendo todas las acciones necesarias para dignificar al Parlacen y promover la Integración Centroamericana. https://t.co/fJ2YWzRXfw

— Cecilia Rivera 🇸🇻 (@CeciliaGRM) October 14, 2020
Gobierno firma memorando de entendimiento para proyecto de ferry entre El Salvador y Costa Rica
Presidente Trump resalta avances en seguridad de El Salvador durante encuentro con su homólogo salvadoreño
Capturan a sujeto manejando con 252° de alcohol en Santiago Texacuangos
Presentan aviso ante FGR contra 6 empleados de Aduanas por contrabando y corrupción
Ciudadanía respalda Plan Cero Grafitis Terroristas
ETIQUETADO:Cecilia RiveraFélix Ulloaportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Gobierno despliega personal médico para detectar COVID-19 en comunidades de Chalchuapa
Noticia siguiente Ministro Rogelio Rivas confirma captura de hombre que golpeó a una joven y fue captado en video

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

“De política podemos debatir, pero de mi vida personal ni una vez más: Edgardo Mulato
Política
febrero 17, 2026
Detención provisional para tres personas por tráfico ilícito en San Miguel
Nacionales
febrero 17, 2026
El Salvador ratifica compromiso como una muralla del Pacífico 
Nacionales
febrero 17, 2026
El mundo celebra el Año Nuevo Chino 2026, año del Caballo de Fuego
Internacionales
febrero 17, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?