El Presidente del Fondo de Protección de Lisiados y Discapacitados (FOPROLYD), Dr. Víctor Funes, aseguró en el marco de la conmemoración del Día Nacional e Internacional de la Persona con Discapacidad, que desde la institución se está trabajando por realizar verdaderos cambios para que haya mejores servicios para todos sus usuarios.
Funes indicó que la institución tiene políticas de inclusión y participación, no obstante reiteró que se harán cambios importantes con el objetivo de mejorar los servicios.
“Por lo que se está trabajando en el tema de rehabilitación física y psicológica, se esperan desconcentrar los servicios que la institución brinda a través de 2 oficinas más, se mejorarán las oficinas regionales existentes y se dará acompañamiento en las actividades emprendedoras que nuestras personas beneficiarias realizan a través del Programa de Apoyo a la Inserción”, dijo el presidente.
Es de resaltar que desde la llegada del presidente, Dr. Funes, la institución dio un giro positivo en la atención integral, así como también en las relaciones con todos los sectores.