Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Video | Agencia internacional toma como fuente a familiares de pandilleros y generaliza que salvadoreños no están de acuerdo con medidas contra terroristas
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Video | Agencia internacional toma como fuente a familiares de pandilleros y generaliza que salvadoreños no están de acuerdo con medidas contra terroristas

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 4:29 PM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado marzo 31, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

Tomando como referencia las opiniones de familiares de pandilleros capturados en los últimos días, una agencia internacional publicó un video donde deja entrever que los salvadoreños no estarían de acuerdo con el plan antipandillas que impulsa el Presidente Nayib Bukele.

«Salvadoreños denuncian abusos policiales tras aprobación de régimen de excepción», publicó el medio internacional, acompañado de un video con entrevista de familiares de pandilleros capturados en el marco de la guerra contra las pandillas.

- Advertisement -

Salvadoreños denuncian abusos policiales tras aprobación de régimen de excepción pic.twitter.com/THcn7lqLoI

— Reuters Latam (@ReutersLatam) March 31, 2022

En los últimos días, el Gobierno del Presidente Bukele ha impulsado una seria de medidas encaminadas a desmantelar las estructuras pandilleriles que han mantenido por décadas en zozobra a los salvadoreños.

De acuerdo al último informe de la autoridades, un total de 3,000 pandilleros han sido capturados y puesto ante la justicia salvadoreña para que paguen por sus delitos cometidos contra la población.

- Advertisement -
Consejo Mundial de Boxeo anuncia su primer evento de talla internacional en El Salvador
Manneken Pis luce traje típico salvadoreño por el “Día del Salvadoreño en el Exterior” 
Salud, Seguridad, Inversión: «están todos los ingredientes para que nos vaya bien», Nayib Bukele
Diputados extienden el Régimen de Excepción por otros 30 días
Gobierno continúa con asesorías sobre uso de Chivo Wallet a comerciantes de los Planes de Renderos
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Doce mil productores recibirán fertilizantes para mejorar cultivos de café en Ahuachapán  
Noticia siguiente Mauricio Pineda destaca que en casi tres años se han revertido décadas de abandono en el sistema educativo

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Skateboarding
La élite del downhill skateboarding llegará a El Salvador en diciembre para competir en uno de los trazados más desafiantes del WDSC
Deportes
julio 2, 2025
El Salvador inaugura nueva ruta aérea directa entre San Salvador y Newark
Nacionales
julio 2, 2025
Dos menores hurtan un vehículo y lo abandonan tras accidente en Soyapango
Nacionales
julio 2, 2025
Se esperan lluvias y tormentas para esta tarde y noche en varios sectores del país
Nacionales
julio 2, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?