Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: VIDEO | “Antes los pandilleros dominaban el país y nadie decía nada, hoy las cosas ya no son igual”: Toby Jr
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

VIDEO | “Antes los pandilleros dominaban el país y nadie decía nada, hoy las cosas ya no son igual”: Toby Jr

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 6:08 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado octubre 26, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Pastor General del Tabernáculo Bíblico Bautista, Edgar López Bertrand, conocido como “Toby Jr.”, destacó que el país ha cambiado para bien y no es lo mismo de hace cinco años en materia de seguridad ciudadana.

“Hace cinco años a usted le echaban el carro y le sacaban la pistola y no pasaba nada. Hace cinco años le robaban el tambo de gas de la pupusería y nadie decía nada. Hace cinco años los pandilleros dominaban el país y nadie decía nada. Sí, pero las cosas ya no son igual”, dijo Toby Jr.

El Pastor Toby Jr. en su sermón el pasado domingo, se refirió al gran cambio que El Salvador experimenta en relación a la seguridad.

"Hace cinco años, los pandilleros dominaban el país, y nadie decía nada; si, pero las cosas ya no son iguales", afirmó. pic.twitter.com/xHnGm79LoX

— Postemático (@postematicosv) October 26, 2022

El líder religioso dijo que “antes usted llegaba a los juzgados a querer que vieran su causa y el corrupto del juez que estaba ahí con 50 baros le hacia el paro y ponía la cosas y la mandaba para otro lado, así eran las cosas. Sino lo quiere ver abra los ojos”, agregó.

Aseguró de manera categórica que en la actualidad las cosas son diferentes y la Ley ha empezado a funcionar, pero se tuvo que depurar y extirpar lo corrupto del sistema judicial.

Ad imageAd image

“Les voy a contar algo que talvez no sabían. Desde que yo tengo uso de razón el Pastor General nunca salió de su casa sin una pistola, porque no nos respetaban había que darnos a respetar. ¿Hace cuanto tiempo usted no saca el corvo filudo que tiene abajo del asiento del taxi? antes lo andaba listo, hoy ya no, hoy andar un corvo es un riesgo”, explicó.

Comisión Política evalúa a aspirantes del Tribunal de Ética y deja en manos del pleno legislativo su elección
Discutían bajo los efectos del alcohol y ella terminó atacándolo con un corvo: mujer enfrentará cargo por intento de homicidio
El turismo se convierte en estrategia para fortalecer la economía nacional
Anciano pierde la vida, tras ser atropellado por un autobús 
Estado recuperó el territorio para los salvadoreños honrados con el Régimen de Excepción
ETIQUETADO:El SalvadorNayib BukelePlan Control TerritorialPNCportadaToby Jr.
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Alcaldía capitalina prepara los camposantos para recibir a quienes los visiten este 2 de noviembre
Noticia siguiente Mercados municipales trabajan en horario especial previo al Día de los Fieles Difuntos
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Persona pierde la vida ahogada en playa El Majahual
Nacionales
septiembre 6, 2026
Finaliza segunda jornada del Surf City El Salvador ISA World Junior Surfing Championship 2026
Deportes
septiembre 6, 2026
Capturan a traficante de sustancias que operaba en varias zonas de La Libertad Centro
Nacionales
septiembre 6, 2026
Liceo Salvadoreño se corona campeón de la Virginia Cup Sub-9 en EEUU
Deportes
septiembre 6, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?