Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: VIDEO | Arrestan a motorista de un microbús tras ser captado conduciendo en sentido contrario
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

VIDEO | Arrestan a motorista de un microbús tras ser captado conduciendo en sentido contrario

Edgar Torres
Última actualización octubre 2, 2023 10:13 AM
Por Edgar Torres - Senior Editor
Publicado julio 8, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

Un motorista del transporte colectivo que fue captado conduciendo en sentido contrario fue arrestado por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), la tarde del jueves, tras una denuncia ciudadana.

Se trata de un motorista de la ruta 100 placas MB 5960, que hace su recorrido de Ciudad Arce hacia San Salvador y viceversa.

“Fue grabado conduciendo a alta velocidad y en sentido contrario sobre el kilómetro 27 de la carretera Panamericana, en las proximidades del desvío hacia San Juan Opico”, dijo el Viceministerio de Transporte (VMT), que realizó el procedimiento en conjunto con la PNC.

Detuvimos a Carlos Ernesto Alfaro López, conductor de la R 100 A, quien esta mañana, fue captado en un video que circula en redes sociales, invadiendo el carril contrario sobre la carretera que conduce de Ciudad Arce hacia San Salvador. pic.twitter.com/ThyPrlVOqK

— PNC El Salvador (@PNCSV) July 8, 2022

Por su parte, el VMT precisó que el conductor será acusado de conducción peligrosa, aunque se le sumarán otros cargos debido a que “no portaba documentación de tránsito que lo facultara para conducir y tampoco portaba documento de identidad”.

Ad imageAd image

“Instamos a la población a denunciar estos hechos para prevenir que conductores peligrosos pongan en peligro la vida de los salvadoreños”, exhortaron las autoridades.

El Salvador recibe 169,650 dosis de vacunas de la farmacéutica Pfizer
Escuelas de Santa Ana Oeste y San Salvador Oeste en proceso de renovación
Reducción de municipios no afectará empleos ni salarios de trabajadores municipales
Fiscalía solicita detención contra José Benítez por tráfico de armas a nivel internacional y entregar a organizaciones criminales
Eugenio Chicas asegura que capturas de pandilleros afectarán al Presidente Bukele en elecciones 2024
ETIQUETADO:CapturaConducción peligrosaEl SalvadorMotoristaPNC
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Presidente Nayib Bukele reacciona a publicación de medio internacional sobre el Bitcoin
Noticia siguiente Capturan a sujeto que extorsionaba a mototaxistas en Apopa
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Autoridades destacan avances en seguridad y recuperación del país 
Nacionales
julio 3, 2026
Jueza ordena detención mientras avanza investigación por delitos contra una adolescente 
Nacionales
julio 3, 2026
La misión humanitaria salvadoreña combina rescate y atención médica en las zonas afectadas de Venezuela
Nacionales
julio 3, 2026
Gobierno entrega 154 escrituras de lotes a familias estafadas por Argoz
Nacionales
julio 3, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?