Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: VÍDEO | Atrapan a extorsionista que fue captado cuando amenazaba a automovilista en La Libertad
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

VÍDEO | Atrapan a extorsionista que fue captado cuando amenazaba a automovilista en La Libertad

Archivo LH
Última actualización junio 22, 2022 7:35 PM
Por Archivo LH
Publicado junio 22, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

Un intrépido pandillero que amenazó, a bordo de su motocicleta, a un conductor sobre una carretera en la localidad costera de San Diego, en el departamento de La Libertad, fue capturado en menos de 48 horas por la Policía Nacional Civil (PNC).

El hombre fue identificado como Gerardo Ernesto Arana, conocido como “Mamonzón”, intervenido gracias a la denuncia ciudadana del caso.

En la grabación, tomada por una de las víctimas, se observa a Arana acercarse en su motocicleta y expresando palabras de amenaza contra el conductor con el fin de exigirle dinero.

El sujeto que aparece extorsionando en este video es Gerardo Ernesto Arana, alias Mamonzón, quien ya fue capturado.

Esta semana fue captado en video, extorsionando a conductores en la zona de San Diego, La Libertad. https://t.co/GxoaYEqC1H pic.twitter.com/KY6HOoWt6F

— PNC El Salvador (@PNCSV) June 22, 2022

El conductor afectado intenta eludir al sujeto quien. Tras unos minutos, acelera en la vía hasta sobrepasar varios vehículos y desaparecer de vista en la carretera.

Ad imageAd image

La consternación de las víctimas y conocidos trascendió en redes sociales mientras las autoridades de seguridad trabajaban en encontrar al pandillero.

Ahora, el criminal permanece en custodia de las autoridades a la espera de comenzar su proceso judicial con la Fiscalía General de la República (FGR) por el delito de extorsión y otros crímenes que serán debidamente investigados por las autoridades.

La PNC hizo un llamado a las posibles víctimas del criminal, a fin de que también interpongan su respectiva denuncia en las sedes policiales más cercanas.

Doble sanción para busero que rompió y tiró esquela a la calle 
Fuerte sismo sacude el occidente del país 
Se esperan lluvias ante el paso de una onda tropical sobre el territorio
Condenan a abusador a 32 años de prisión
Salvadoreños verán precio estable de energía frente al incremento previsto estos días
ETIQUETADO:La LibertadPolicía Nacional Civil
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Primera Dama comparte los esfuerzos en favor de la niñez con representantes de Qatar
Noticia siguiente Anabel Belloso: El Régimen de Excepción solo sirve para levantar una campaña publicitaria
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Brasil no supera el empate en su debut contra Marruecos en el Mundial 2026
Deportes
junio 13, 2026
Qatar da la primera sorpresa del Mundial y empata contra Suiza
Deportes
junio 13, 2026
Presidente Bukele rompe con narrativas tradicionales y defiende el desarrollo como solución ambiental
Nacionales
junio 13, 2026
Anuncian mejoras viales para garantizar acceso seguro a estudiantes
Nacionales
junio 13, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?