Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: VIDEO: Cecilia Rivera destaca cambio positivo en Motelimar con el Presidente Nayib Bukele
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

VIDEO: Cecilia Rivera destaca cambio positivo en Motelimar con el Presidente Nayib Bukele

La diputada lamenta la pérdida de muchas vidas inocentes, incluyendo policías y militares que brindaban seguridad en la zona.

Lourdes Rodríguez
Última actualización enero 8, 2024 12:14 PM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado enero 8, 2024
2 Min Read
Compartir
Compartir

La diputada del Parlamento Centroamericano, Cecilia Rivera, resalta el cambio positivo que ha experimentado la comunidad de Montelimar en Olocuilta desde la llegada del presidente Nayib Bukele al poder.

La parlamentaria recuerda el pasado oscuro por el que atravesaban los habitantes de Montelimar, quienes vivían bajo el control de las pandillas. La vida nocturna estaba limitada hasta las 6 de la tarde y solo podían circular aquellos autorizados por los delincuentes.

- Advertisement -

La diputada lamenta la pérdida de muchas vidas inocentes, incluyendo policías y militares que brindaban seguridad en la zona. Además, señala que este oscuro pasado en Montelimar era parte de un pacto de corruptos que afectaba la tranquilidad de los salvadoreños.

Sin embargo, Rivera destaca que con la llegada del presidente Bukele, la situación ha cambiado de manera significativa. Gracias a la implementación del Plan Control Territorial, los habitantes de Montelimar y de todo El Salvador han recuperado la paz y la tranquilidad.

- Advertisement -

La diputada resalta que Montelimar es un ejemplo claro de cómo las políticas implementadas por el gobierno han logrado desarticular a las pandillas y reducir los índices de violencia en el país. Hoy en día, las familias pueden circular libremente por la comunidad sin temor a ser emboscadas por los delincuentes.

Rivera hace un llamado a la población a respaldar las medidas implementadas por el presidente Bukele para garantizar la seguridad de todos los salvadoreños. Destaca la importancia de sumarse a este cambio positivo y trabajar juntos para construir un país seguro y próspero.

- Advertisement -

Rivera resalta que Montelimar es un claro ejemplo del cambio positivo que se está viviendo en El Salvador bajo el liderazgo del presidente Nayib Bukele. La implementación del Plan Control Territorial ha permitido rescatar a las comunidades de la violencia y brindarles la tranquilidad que tanto anhelaban.

Un hombre es arrestado por maltrato animal tras abuso a una perra
Capturan a sujeto que atropelló a una mujer y trató de huir de la justicia
Criminales no saldrán de prisión a través del indulto con nueva reforma
Requerimiento contra abusador, asesino y agresor de varias personas en el centro de San Salvador 
Nayib Bukele informa que han destinado $2.2 millones y 22 mil paquetes alimentarios a los pescadores artesanales
ETIQUETADO:Cecilia RiveraNuevas IdeasPARLACEN
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Periodista español destaca grado de incomunicación en el CECOT
Noticia siguiente Exdiputado del FMLN y su familia enfrentan audiencia por enriquecimiento ilícito

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Cae sujeto que hurtó teléfono en un bus y solicitó préstamo con cuenta bancaria de la víctima
Nacionales
octubre 28, 2025
Vicepresidente Félix Ulloa rinde homenaje a su padre, exrector y mártir de la UES
Nacionales
octubre 28, 2025
Al menos 64 muertos y decenas de detenidos en una mega operativo contra crimen organizado en Río de Janeiro
Internacionales
octubre 28, 2025
A prisión hombre acusado de estrangular a su compañera de vida
Nacionales
octubre 28, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?