Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: VIDEO | Christian Guevara responde a burlas de diputada del FMLN con donación de medicamento a Hospital Bloom
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

VIDEO | Christian Guevara responde a burlas de diputada del FMLN con donación de medicamento a Hospital Bloom

Archivo LH
Última actualización julio 27, 2022 8:35 PM
Por Archivo LH
Publicado julio 27, 2022
3 Min Read
Compartir
Compartir

El jefe de fracción de la Bancada Cyan ante la Nueva Asamblea Legislativa, Christian Guevara, respondió con una importante donación de medicamento anticonvulsivo, al Hospital Nacional de Niños «Benjamín Bloom», a las burlas de la diputada del FMLN, Marleni Funes, quien arremetió contra la condición médica del hijo del legislador, hecho que ha generado múltiples cuestionamientos en redes sociales.

“Mi respuesta, Marleni, es esta, venir al Bloom y si ella le desea mal a mi hijo, pues lo único que puedo pedir a ella es que se le ablande un poco el corazón.  Mi respuesta es venir al Bloom a entregarle este medicamento a los niños”, dijo el diputado Guevara al entregar las 1,700 cajas de ácido valpróico conocido como Valipesia.

- Advertisement -

El legislador Cyan se hizo acompañar de la diputada de Nuevas Ideas ante el Parlacen, Cecilia Rivera, quien sumó expresó su indignación sobre las expresiones de Funes.

La reacción de Guevara surge por un vídeo donde la diputada del FMLN, Marleni Funes, arremetió contra el hijo del jefe de fracción, quien recibe un tratamiento contra el cáncer en Estados Unidos.

- Advertisement -

Ella aseguró que el menor tiene el “privilegio” de ser tratado médicamente en Estados Unidos y emitió una serie de declaraciones defendiendo su postura de oposición contra la Nueva Asamblea Legislativa.

De hecho, la cuestionada diputada dijo en tono sarcástico en la grabación: “Traiga a su hijo aquí al país, así podrá acompañarlo”.

- Advertisement -

El pequeño continúa recibiendo un tratamiento de cáncer, que ya superó satisfactoriamente, pero que se mantiene en vigilancia médica con el debido proceso de estudio.

Cabe señalar que el gobierno de Joe Biden en Estados Unidos le retiró la visa al diputado Guevara por abanderar la Guerra Contra Pandillas, impulsado por el Gobierno del Presidente Nayib Bukele. Por tal razón, el legislador no puede acompañar a su hijo durante el tratamiento en hospitales estadounidenses.

Las estrategias de seguridad impulsadas con el Régimen de Excepción han demostrado una disminución histórica de homicidios y la captura de 47 mil pandilleros, contraria a la administración del FMLN caracterizada por altos índices de violencia homicida y delincuencia.  

#LoÚltimo | Diputado de @BancadaCyan, @ChrisGuevaraG, envía un mensaje contundente a Marleni Funes del FMLN, quien se burló de la condición médica del hijo del legislador, con la donación de 1, 700 cajas de medicamentos al Hospital de Niños Benjamín Bloom. pic.twitter.com/YPdVfhpDeD

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) July 27, 2022
Cuatro casos de corrupción de ARENA y el FMLN beneficiados por el sistema judicial
Carlos Reyes, Norman Quijano y Donato Vaquerano llevan 7 periodos como diputados de la Asamblea Legislativa
Ernesto Castro destaca continuidad en el rescate del Centro Histórico impulsado por la alcaldía de San Salvador 
Alcaldía del FMLN estaría violentando el silencio electoral al inaugurar obras con financiamiento del gobierno
Jorge Castro cuestiona que no hay objetividad en resoluciones del Òrgano Judicial
ETIQUETADO:Diputado Christian GuevaraHospital Nacional de Niños Benjamín BloomMarleni FunesNueva Asamblea Legislativa
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Mayo y julio de este año son los meses más seguros en más de 200 años de historia de El Salvador
Noticia siguiente Compra anticipada de bonos puede ahorrarle al Estado entre $100 y $150 millones

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Salvador fusiona arte, surf y turismo con la exposición “3 cuartos” en el Centro Histórico
Nacionales
abril 24, 2026
Ministerio de Hacienda destaca crecimiento económico de El Salvador y nuevos incentivos para atraer inversión
Nacionales
abril 24, 2026
Gobierno fortalece respuesta ante emergencias con Centam Guardian 2026
Nacionales
abril 24, 2026
Capturan a motorista de la ruta 201 tras agresión a motociclista en San Salvador
Nacionales
abril 24, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?