Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: VIDEO | Ciudadano destaca que una de las zonas más peligrosas del país ahora está libre de pandillas 
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

VIDEO | Ciudadano destaca que una de las zonas más peligrosas del país ahora está libre de pandillas 

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 5:59 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado agosto 26, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

Como resultado de las estrategias en materia de seguridad pública, los salvadoreños comparten los cambios positivos y sustanciales. 

Hoy, el Presidente de la República, Nayib Bukele, compartió un video que circula a través de redes sociales, donde un ciudadano que reside San Martín (uno de los municipios que, durante décadas, fue de los más peligrosos del país), destaca que ya está libre de pandillas. 

- Advertisement -

El ciudadano relató que, hace unos 20 años  atrás, sí un pandillero los veía caminando por las calles en altas horas de la noche y madrugada los asesinaban. 

“Ahora voy caminando tranquilamente gracias a la dictadura de nuestro señor Presidente Nayib Bukele… ahora podemos caminar en estas calles que eran cuna de mareros”, dijo el usuario de redes sociales. 

- Advertisement -

El Jefe de Estado recordó que en ese municipio ni siquiera la Policía entraba por su alto nivel de peligrosidad. 

“Como se puede ver, la calle aún está oscura y sucia, era una zona totalmente roja, pero al menos ya está segura. Paso a paso”, agregó. 

- Advertisement -

ESTE VIDEO LO TOMÉ DE REDES SOCIALES:

Una de las zonas más peligrosas de nuestro país, donde antes no entraba ni la Policía, ahora libre de pandillas.

Como se puede ver, la calle aún está oscura y sucia, era una zona totalmente roja, pero al menos ya está segura.

Paso a paso🇸🇻 pic.twitter.com/9E92ZZUTO0

— Nayib Bukele (@nayibbukele) August 25, 2022
CIDH defiende derechos de los pandilleros e ignora a los salvadoreños que sufren este flagelo
Gobierno entrega víveres en colonias de Apopa y Aguilares
Imponen medidas a los supuestos asesinos de los esposos Valdés
“Paso a paso”, Presidente Bukele ante la transformación de El Salvador y su impacto positivo en la economía 
Gobierno premia a los mejores contratos colectivos
ETIQUETADO:Guerra contra pandillasPlan Control TerritorialportadaPresidente Nayib BukeleRégimen de ExcepciónSan Martín
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Así quedó el sorteo de la fase de grupos de la Champions League
Noticia siguiente Exempleados de la gestión de Sánchez Cerén son enviados a prisión tras desviar $183 millones del Estado

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Acusado de estafa no cumple conciliación y su madre se compromete a pagar la deuda
Nacionales
julio 10, 2025
Alcaldía capitalina entregará remodelada Plaza Bolívar en el Centro Histórico en los próximos días
Nacionales
julio 10, 2025
Alejandra Guzmán
Alejandra Guzmán regresa a El Salvador con su “Brilla Tour” este 6 de septiembre
Espectáculos
julio 10, 2025
Autoridades alertan sobre mensajes falsos de multas de tránsito que buscan robar datos
Nacionales
julio 10, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?