Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: VIDEO | Ciudadano destaca que una de las zonas más peligrosas del país ahora está libre de pandillas 
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

VIDEO | Ciudadano destaca que una de las zonas más peligrosas del país ahora está libre de pandillas 

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 5:59 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado agosto 26, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

Como resultado de las estrategias en materia de seguridad pública, los salvadoreños comparten los cambios positivos y sustanciales. 

Hoy, el Presidente de la República, Nayib Bukele, compartió un video que circula a través de redes sociales, donde un ciudadano que reside San Martín (uno de los municipios que, durante décadas, fue de los más peligrosos del país), destaca que ya está libre de pandillas. 

El ciudadano relató que, hace unos 20 años  atrás, sí un pandillero los veía caminando por las calles en altas horas de la noche y madrugada los asesinaban. 

“Ahora voy caminando tranquilamente gracias a la dictadura de nuestro señor Presidente Nayib Bukele… ahora podemos caminar en estas calles que eran cuna de mareros”, dijo el usuario de redes sociales. 

Ad imageAd image

El Jefe de Estado recordó que en ese municipio ni siquiera la Policía entraba por su alto nivel de peligrosidad. 

“Como se puede ver, la calle aún está oscura y sucia, era una zona totalmente roja, pero al menos ya está segura. Paso a paso”, agregó. 

ESTE VIDEO LO TOMÉ DE REDES SOCIALES:

Una de las zonas más peligrosas de nuestro país, donde antes no entraba ni la Policía, ahora libre de pandillas.

Como se puede ver, la calle aún está oscura y sucia, era una zona totalmente roja, pero al menos ya está segura.

Paso a paso🇸🇻 pic.twitter.com/9E92ZZUTO0

— Nayib Bukele (@nayibbukele) August 25, 2022
Roberto Kriete destaca al Presidente Bukele durante inauguración de hangar de Aeroman
Autoridades encuentran droga en desagüe de vivienda en la Tutunichapa
Justicia española también puede alcanzar al expresidente Cristiani por masacre de la UCA
INDES firma convenio para desarrollar el fútbol playa salvadoreño
Recapturan a 10 peligros pandilleros que quedarían en libertad
ETIQUETADO:Guerra contra pandillasPlan Control TerritorialportadaPresidente Nayib BukeleRégimen de ExcepciónSan Martín
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Así quedó el sorteo de la fase de grupos de la Champions League
Noticia siguiente Exempleados de la gestión de Sánchez Cerén son enviados a prisión tras desviar $183 millones del Estado
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Salvador fortalece el diálogo con la ONU sobre derechos humanos e inteligencia artificial
Nacionales
julio 8, 2026
Autoridades presentan resultados de droga incautada en los últimos días
Nacionales
julio 8, 2026
El Salvador supera las 14 toneladas de droga incautadas en lo que va de 2026
Nacionales
julio 8, 2026
Director de Aduanas destaca duro golpe al contrabando de celulares y consolas de alta gama
Nacionales
julio 8, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?