Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: VIDEO | Diáspora rechaza a Claudia Ortiz en un desfile en Estados Unidos
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

VIDEO | Diáspora rechaza a Claudia Ortiz en un desfile en Estados Unidos

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 6:02 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado septiembre 18, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

Incómodos fueron los momentos que pasó la única diputada de VAMOS, Claudia Ortiz, mientras participaba en el desfile centroamericano que se llevó a cabo en Los Ángeles, California, Estados Unidos. 

Mientras ella se paseaba en un convertible y saludaba a los salvadoreños que asistieron al desfile, le gritaron a una sola voz: “¡REELECCIÓN!, ¡REELECCIÓN, ¡REELECCIÓN!”, refiriéndose al anuncio de Nayib Bukele, de correr nuevamente por la Presidencia de la República en las próximas elecciones del 2024.  

Según los connacionales, Claudia Ortiz saludó falsamente a los espectadores al escuchar las consignas en apoyo al gobernante salvadoreño. 

Claudia Ortiz falsamente saluda a quienes le gritan Bukele en todo el recorrido en el desfile centroamericano en Los Ángeles, CA pic.twitter.com/5GFnWpMMuB

— Geo Gonzalez 🇺🇸🇺🇸 (@GeoGonzalezES) September 18, 2022

Los salvadoreños han rechazado una y otra vez a la diputada Claudia Ortiz y defensora de los derechos de los criminales, ya que aseguran que obedece a los intereses de la oposición y sus financistas. 

Ad imageAd image

Por otra parte, los asistentes al evento destacaron la labor y el compromiso del Presidente Nayib Bukele con los salvadoreños.

“Está haciendo un trabajo grandioso en el país. Le agradezco al presidente que está haciendo los cambios que se necesitaban”, dijo don Armando, quien a sus 14 años tuvo que salir del país hacia el país norteamericano. 

Agregó que: “Si el pueblo lo pide, el pueblo se respeta. Adelante Bukele. El apoyo de aquí de Los Ángeles, lo tenés y lo vas a tener mientras sigas haciendo el trabajo que estás haciendo. El pueblo está contigo”. 

José Urbina a Margarita de Escobar: «Sus regalías son fruto de los sobresueldos que recibió»
Diputada de ARENA denuncia a colega diputado de su mismo partido por amenazarla
Xavi Zablah Bukele: Los cargos de autoridad son para escuchar al pueblo y trabajar por sus necesidades
«Nuestra diáspora es clave en la transformación de El Salvador»: Patricia Godinez
FMLN culpa a externos por renuncias de sus alcaldes 
ETIQUETADO:Claudia OrtizDiáspora salvadoreñaEstados UnidosPandilleros
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Septiembre registra 12 días sin muertes a causa del COVID-19 
Noticia siguiente VIDEOS | Salvadoreños radicados en Italia respaldan reelección del Presidente Nayib Bukele
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Actividad sísmica en Usulután reduce su intensidad
Nacionales
octubre 22, 2026
Alcalde Mario Durán entrega lentes oftalmológicos gratuitos a más de 150 estudiantes
Nacionales
octubre 22, 2026
Capturan a hombre con motocicleta hurtada en la colonia Zacamil
Nacionales
octubre 22, 2026
Zhang Yanhui afirma que El Salvador tendrá un futuro mejor y destaca la relación con China
Especiales
octubre 22, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?