Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: VIDEO | Diáspora rechaza a Claudia Ortiz en un desfile en Estados Unidos
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

VIDEO | Diáspora rechaza a Claudia Ortiz en un desfile en Estados Unidos

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 6:02 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado septiembre 18, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

Incómodos fueron los momentos que pasó la única diputada de VAMOS, Claudia Ortiz, mientras participaba en el desfile centroamericano que se llevó a cabo en Los Ángeles, California, Estados Unidos. 

Mientras ella se paseaba en un convertible y saludaba a los salvadoreños que asistieron al desfile, le gritaron a una sola voz: “¡REELECCIÓN!, ¡REELECCIÓN, ¡REELECCIÓN!”, refiriéndose al anuncio de Nayib Bukele, de correr nuevamente por la Presidencia de la República en las próximas elecciones del 2024.  

- Advertisement -

Según los connacionales, Claudia Ortiz saludó falsamente a los espectadores al escuchar las consignas en apoyo al gobernante salvadoreño. 

Claudia Ortiz falsamente saluda a quienes le gritan Bukele en todo el recorrido en el desfile centroamericano en Los Ángeles, CA pic.twitter.com/5GFnWpMMuB

— Geo Gonzalez 🇸🇻🇺🇸 (@GeoGonzalezES) September 18, 2022

Los salvadoreños han rechazado una y otra vez a la diputada Claudia Ortiz y defensora de los derechos de los criminales, ya que aseguran que obedece a los intereses de la oposición y sus financistas. 

- Advertisement -

Por otra parte, los asistentes al evento destacaron la labor y el compromiso del Presidente Nayib Bukele con los salvadoreños.

“Está haciendo un trabajo grandioso en el país. Le agradezco al presidente que está haciendo los cambios que se necesitaban”, dijo don Armando, quien a sus 14 años tuvo que salir del país hacia el país norteamericano. 

- Advertisement -

Agregó que: “Si el pueblo lo pide, el pueblo se respeta. Adelante Bukele. El apoyo de aquí de Los Ángeles, lo tenés y lo vas a tener mientras sigas haciendo el trabajo que estás haciendo. El pueblo está contigo”. 

Alexia Rivas se reúne con presidente de PROESA para promover la atracción de inversión de la diáspora
Comisión que investiga sobresueldos cita a exvicepresidenta Ana Vilma de Escobar
Honduras arremete contra Presidente Bukele por afirmar que elección de Juan Orlando Hernández no fue democrática
Hondureños agradecen a Presidente Bukele por las vacunas durante toma de posesión de Xiomara Castro
Bancada Cyan, a 50 días de renovar Asamblea Legislativa
ETIQUETADO:Claudia OrtizDiáspora salvadoreñaEstados UnidosPandilleros
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Septiembre registra 12 días sin muertes a causa del COVID-19 
Noticia siguiente VIDEOS | Salvadoreños radicados en Italia respaldan reelección del Presidente Nayib Bukele

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Surf City El Salvador ALAS Global Tour Finals 2025 consagra a surfistas internacionales
Deportes
noviembre 22, 2025
Se complica estado de Miss Jamaica tras caída durante Miss Universo 2025
Espectáculos
noviembre 22, 2025
Vicepresidente Ulloa resalta talento y tradición en la entrega del Premio Nacional de Artesanías 2025
Nacionales
noviembre 22, 2025
Expresidente Bolsonaro admite intento de sabotear tobillera electrónica mientras su juez es sancionado por EE. UU.
Internacionales
noviembre 22, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?