Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: VIDEO | Indignación por microbusero que llevó personas ‘colgadas’ en una unidad de transporte en Sonsonate
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

VIDEO | Indignación por microbusero que llevó personas ‘colgadas’ en una unidad de transporte en Sonsonate

Archivo LH
Última actualización agosto 28, 2022 6:57 PM
Por Archivo LH
Publicado agosto 28, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

Un video en redes sociales, grabado por un ciudadano indignado que observa cómo pasajeros de transporte colectivo iban ‘colgados’ de un microbús, logró la detención de un conductor irresponsable.

La unidad de transporte pertenece a la ruta 6 que se moviliza en el departamento de Sonsonate y su conductor fue identificado como Héctor Nehemías Pimentel Zepeda.

El sujeto fue detenido por la Policía Nacional Civil (PNC) por el delito de conducción irresponsable.

La corporación indicó que Pimentel arriesgó la vida de los usuarios que, en un acto de desesperación para llegar a sus destinos, aceptaron ir en el exterior del microbús.

Ad imageAd image

En el metraje, que logró amplia difusión en redes sociales, se ve que el vehículo avanza a alta velocidad, en detrimento de la seguridad de los salvadoreños.

La Policía indicó que el hombre será puesto a la orden de la Fiscalía General de la República (FGR) para iniciar el respectivo proceso judicial. El microbús fue decomisado por las autoridades.

#VIDEO | Indignación causó un video en redes sociales donde se observa un microbús de la ruta 6 de Sonsonate, en el que varias personas arriesgan sus vidas al viajar colgadas en exterior de la unidad.

El vehículo viaja a toda velocidad y se constata el peligro de la situación. pic.twitter.com/N2xpTJTGsJ

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) August 28, 2022
Asamblea Legislativa continua estudio del Presupuesto 2023 con análisis de recursos para Gobernación
Gobierno entrega 81 mil pasaportes a salvadoreños que residen en Estados Unidos
El Salvador acumula 23 días sin homicidios en lo que va de marzo
El Salvador rompe récords y se convierte en referente mundial en crecimiento turístico
FOTOS | Familiares de pandilleros capturados marchan en contra del Régimen de Excepción
ETIQUETADO:Transporte ColectivoVideo
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior China en alerta tras provocación de dos buques de EE.UU. que navegaron por estrecho de Taiwán
Noticia siguiente Alcaldía de San Salvador avanza en el reordenamiento del Centro Histórico con la recuperación de la calle Arce
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Marruecos vence a Escocia y suma su primera victoria en el Mundial 2026
Deportes
junio 19, 2026
Estados Unidos asegura clasificación a la siguiente ronda del Mundial 2026
Deportes
junio 19, 2026
Comunidades de Santa Ana Centro son beneficiadas con 1,200 bolsas de cemento
Nacionales
junio 19, 2026
Avanzan trabajos de ampliación y pavimentación en la Carretera Panamericana en Los Chorros
Nacionales
junio 19, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?