Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: VIDEO | Miembro histórico del FMLN revela como EE.UU. está financiando a la oposición contra el Presidente Bukele
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

VIDEO | Miembro histórico del FMLN revela como EE.UU. está financiando a la oposición contra el Presidente Bukele

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 4:57 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado diciembre 20, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

Domingo Santa Cruz Castro, exdiplomático en el gobierno del prófugo Mauricio Funes y miembro histórico del FMLN, revela el mecanismo de cómo EE.UU. entrega fondos para financiar a la oposición contra el Presidente Nayib Bukele.

Además, señala que los Estados Unidos, a través de su embajada financian ONG’s, como la que mencionó del nombre AGRISAL, donde incluso trabajan exfuncionarios del FMLN. Revela que hay intenciones de “capturar al Presidente Bukele o aplicar la fórmula haitiana”.

- Advertisement -

“Acá hay gringos que podrían ser militares y que podrían estar haciendo cosas como las que hicieron en Haití, cosas de ese tipo”, señaló el también miembro del FMLN y quien perteneció al Partido Comunista durante el conflicto armando.

Domingo Santacruz, exdiplomático en el gobierno del prófugo Mauricio Funes, revela el mecanismo de cómo EE.UU. entrega fondos para financiar a la oposición contra el Presidente @nayibbukele.pic.twitter.com/SInRd7vJJI

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) December 20, 2021

El gobierno demócrata de los Estados Unidos, dijo Santa Cruz, decidió quitarle la ayuda al Gobierno para dársela a ONG´s, como la que mencionó. “Ahí hay por ejemplo exfuncionarios del FMLN (trabajando)”, recalcó.

- Advertisement -

Explica que a través de esa ONG´s, por mencionar una, están recibiendo fondos de la embajada de Estados Unidos que luego se mueven “al movimiento social y al grupo reformista”.

“Esto preocupa la situación interna del partido (FMLN) porque esto se considera una traición”, agregó de forma puntual.

- Advertisement -
ARENA afirma que está más “fuerte que nunca”
Bancada Cyan ha dado gobernabilidad al país aprobando leyes que han mejorado la vida de los salvadoreños  
«Queda claro que todo el cuento de derecha e izquierda era una farsa. Son la misma escoria»: Nayib Bukele
Diputados no asisten a trabajar y harán comisiones de forma virtual por miedo a contagiarse de Covid-19
Reunión estratégica entre el Presidente Nayib Bukele y Secretario Brian A. Nichols
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Accidentes de tránsito se redujeron un 6.8% comparado con 2019, según Romeo Herrera
Noticia siguiente Presidente Bukele reacciona a declaraciones de miembro del FMLN que revela mecanismo de financiamiento de EE.UU. a oposición

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Suscriben Convenio de Cooperación Interinstitucional para fortalecer la modernización del Estado 
Nacionales
septiembre 12, 2025
ÚLTIMA HORA: Capturan al responsable del asesinato en Tacuba, Ahuachapán 
Nacionales
septiembre 12, 2025
Siniestro vial deja un motociclista fallecido en La Paz Oeste
Nacionales
septiembre 12, 2025
Feminicida es capturado
Nacionales
septiembre 12, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?