Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: VIDEO | Oscar Ortiz: “No hay otro partido tan potente y transformador como el FMLN”
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

VIDEO | Oscar Ortiz: “No hay otro partido tan potente y transformador como el FMLN”

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 4:57 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado diciembre 19, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El secretario general del FMLN, Oscar Ortiz, aseguró que su partido es el único instituto político potente y trasformador del país, y que ha llevado a El Salvador de la actualidad, pese a convertirse en una minoría desde las pasadas elecciones.

Estas declaraciones las dio en el marco de la XL convención nacional ordinaria en las instalaciones del Centro de Estudios de El Salvador, ubicadas en la capital.

«Nos podrán decir que nos hemos esquivado en muchas cosas… lo que no se puede negar es que el único partido que ha hecho posible El Salvador que tenemos ahora es el FMLN, no hay otro partido tan potente y transformador», dijo el político.

"No podrán decir que nos hemos esquivado en muchas cosas… lo que no se puede negar es que el único partido que ha hecho posible El Salvador que tenemos ahora es el FMLN, no hay otro partido tan potente y transformador", dice Oscar Ortiz. pic.twitter.com/EFQ06JkUZs

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) December 19, 2021

El FMLN pasó de ser una de las principales fuerzas políticas del país a convertirse en una de las fracciones más insignificantes en la palestra política, tras perder el apoyo popular de los salvadoreños por el manejo de sus 10 años en el Ejecutivo.

Ad imageAd image

En la actualidad, es un partido de oposición aliado a ARENA y la embajada de los Estados Unidos, quienes en el pasado aparentaron ser rivales políticos.

Luis Mario Rodríguez gozaba dos jugoso salarios también, onerosos sobresueldos
Alcalde de Ozatlán renuncia a ARENA porque el partido ya no representa sus ideales
Presidente Bukele condena silencio de “periodistas incómodos” ante denuncia que equipo del TSE iba en vehículo de ARENA
Exembajador del FMLN dice que los candidatos de oposición no son llamativos
«Ya hay una investigación en curso”, dicen autoridades sobre plazas fantasmas en Asamblea Legislativa
ETIQUETADO:FMLNOscar Ortiz
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior País recibe 600,000 dosis de vacuna anti Covid gracias al Gobierno de China
Noticia siguiente Aliado a ARENA y la embajada de EEUU, el FMLN dice que es el único “partido de izquierda del país”
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Vehículo agarra fuego en San Miguel
Nacionales
julio 7, 2026
Rescatistas salvadoreños extienden operaciones de búsqueda en Venezuela
Nacionales
julio 7, 2026
Hasta 40 años de prisión a extorsionistas de la MS que operaban en San Miguel
Nacionales
julio 7, 2026
36 familias de La Unión Sur reciben sus escrituras de propiedad
Nacionales
julio 7, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?