Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: VIDEO | Presidente Nayib Bukele promete vivienda digna a anciano desalojado tras llamado de ayuda en redes sociales
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

VIDEO | Presidente Nayib Bukele promete vivienda digna a anciano desalojado tras llamado de ayuda en redes sociales

El mandatario se compromete a brindar asistencia al hombre de la tercera edad que no cuenta con recursos económicos para obtener una vivienda propia.

Redacción
Última actualización marzo 16, 2024 11:10 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado marzo 16, 2024
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Presidente de la República, Nayib Bukele, respondió a un llamado de ayuda realizado en redes sociales por un señor de la tercera edad, quien enfrenta la amenaza de ser desalojado debido a su precaria situación habitacional.

El anciano, cuya identidad no ha sido revelada, expresó su preocupación al mandatario: «Yo le pido ese favor señor Presidente, porque usted es el único que puede echarme la mano, así como nos ha ayudado a limpiar el país». Ante estas palabras, el presidente Bukele aseguró: «No se preocupe abuelito, Dios bendice a través de los hombres; yo me encargaré de darle una casita. Pónganme su contacto aquí en los comentarios».

- Advertisement -

🇸🇻PRESIDENTE BUKELE RESPONDE AL LLAMADO DE AUXILIO DE ABUELITO

El Presidente @nayibbukele ha atendido el llamado de auxilio de un anciano que necesita ayuda para conseguir una vivienda. pic.twitter.com/dKiCURn9Ds

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) March 16, 2024

El hombre de la tercera edad reside en la lotificación San Rafael 2, cantón El Puente, Quezaltepeque, La Libertad. Actualmente, la vivienda en la que reside no le pertenece, y la propietaria del terreno ha iniciado una demanda en el juzgado para recuperarlo.

La respuesta del Presidente Bukele ha generado esperanza en la comunidad, destacando su compromiso con los más vulnerables y su disposición para brindar soluciones a problemas sociales urgentes.

- Advertisement -
Destruyen droga valorada en más de $8 millones 520 mil
Furst, el «oficial» canino de la Policía orienta a las cuadrillas de rescate en el deslave en Nejapa
Exdiputado Douglas Avilés y su esposa deben devolverle al Estado $322 mil
«Sólo algunos directivos del RNPN bloquean a la diáspora para obtener DUI de forma expedita en EE.UU”: Milena Mayorga
Presidente Nayib Bukele destaca que Fuerza Naval interceptó dos embarcaciones con drogas en alta mar
ETIQUETADO:El SalvadorNayib BukeleVivienda anciano
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Motociclistas fallecidos en San Salvador y La Paz 
Noticia siguiente Presidente Bukele cumple promesa de construir una casa para Don Celio

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Supuesto carpintero cobraba adelantos y no entregaba muebles; seguirá en prisión
Nacionales
abril 17, 2026
Economía de El Salvador crecerá un 3.3 % este 2026, según el FMI
Nacionales
abril 17, 2026
Hasta 40 años para 20 pandilleros de la 18 por extorsionar a habitantes de Apopa
Nacionales
abril 17, 2026
Gobierno del Presidente Nayib Bukele genera condiciones para inversores y la innovación comercial
Nacionales
abril 17, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?