El diputado de ARENA, Rodrigo Ávila, aceptó que recibió sobresueldos cuando fue funcionario del Gobierno del expresidente Elías Antonio Saca y dejó claro que “no es un tema nuevo”.
“Era entregado por el señor Élmer Charlaix de manera directa, a él en su momento se le buscaba para liquidar todos estos gastos, y él ayer habló que yo fui de los que declaró, de los muy pocos que declaró en este tema”, dijo el diputado arenero.
Durante la comparecencia de la Comisión Especial de la Asamblea Legislativa, el expresidente de la República, Antonio Saca, y su secretario privado, Élmer Charlaix, confesaron que los actuales diputados de ARENA Rodrigo Ávila y Margarita Escobar, recibieron sobresueldos durante su administración 2004-2009.
“Para mí este no es un tema nuevo, pero por supuesto ahorita se está tratando de hacer un gran espaviento”, señaló el parlamentario.
«Rodrigo Ávila y Margarita de Escobar si recibieron sobresueldos», dijo el expresidente Saca ante los cuestionamientos de la Comisión Especial.