Un sujeto asesinó a su presunta ex novia y luego se suicido, a la vista de decenas de personas, en un centro comercial de la ciudad de Bogotá, en Colombia.
El hombre fue identificado como Christian Camilo Rincón, llegó la tarde del domingo al inmueble, buscando a su ex pareja sentimental, Erika Lugo, quien trabajaba en una pizzería.
Tras una discusión, sacó un arma de fuego y disparó en dos ocasiones contra la mujer, quitándole la vida. Posteriormente se disparó a sí mismo, cayendo su cuerpo junto al de ella.
Momentos de tensión captados en video
Una joven que se encontraba en el centro comercial ‘Unicentro norte’ grabó lo que ocurrió tras el feminicidio.
En el video de 45 segundos se ve al sujeto apuntándose a la cabeza, y muestra que se le trabó el arma cuando intentó dispararse.
Se observa también a los visitantes de la plaza tirados en el suelo, y se escucha a quien graba, con voz asustada, decir: “la mató, marica, (…) se va a matar. Se mató”.
El sujeto portaba un arma por su trabajo
La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, informó que el hombre ya había buscado y discutido antes con la víctima. También señaló que él trabajaba en una empresa de seguridad y presuntamente por eso estaba armado.
Lamentó el “deplorable hecho” que ocurrió el día en que se celebra el Día de la Madre en Colombia, y llamó a la reflexión de la sociedad e instituciones.