Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Vientos Nortes disminuirán lluvias en El Salvador
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Vientos Nortes disminuirán lluvias en El Salvador

Los vientos podrían alcanzar velocidades de entre 25 y 40 kilómetros por hora, lo que disminuirá la actividad lluviosa este día en varios sectores del país.

Edgar Torres
Última actualización octubre 11, 2024 11:30 AM
Por Edgar Torres - Senior Editor
Publicado octubre 11, 2024
1 Min Read
Compartir
Compartir

La presencia de Vientos Nortes provocará una disminución en las lluvias y tormentas en territorio salvadoreño durante este viernes, informó esta mañana el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

La institución medioambiental detalló que, durante la mañana, se tendrán cielos poco nublados, con mayor nubosidad por la tarde y durante la noche, principalmente en las zonas cercanas a la cordillera volcánica y las zonas paracentral y oriental.

📌#ElObservatorioInforma que tendremos presencia de Vientos Nortes con velocidades entre 25 y 40 kilómetros por hora. Estas condiciones limitarán las lluvias, aunque no se descartan que puedan ocurrir en sectores de las zonas oriental y costera del país. ⚠️

Nuestro meteorólogo,… pic.twitter.com/LhjAsa9IqD

— Ministerio de Medio Ambiente (@MedioAmbienteSV) October 11, 2024

En estos puntos podrían presentarse algunas lluvias y tormentas puntuales. Sin embargo, este viernes se percibirá una disminución en la actividad lluviosa en el país debido a la presencia de Vientos Norte durante toda la jornada.

Los vientos podrían alcanzar velocidades mínimas de entre 15 y 25 kilómetros por hora y máximas de hasta 40 km/h, lo que también mantendrá las temperaturas frescas por la mañana y por la noche y un poco cálidas en horas del mediodía y por la tarde.

Ad imageAd image

Según Medio Ambiente, estas condiciones se deben a una alta presión al este de Texas, que propician el ingreso de vientos de componente norte en el país, manteniendo la mayor probabilidad de lluvias para la zona oriente y costera.

Ilopango Air Show 2026 se llevará a cabo el 31 de enero y 1 de febrero
Autoridades propinan fuerte golpe a estructuras terroristas que operan en el país 
Capturan a ebrio que embistió a un policía que se conducía en motocicleta
Fuerza Naval desarrolla ejercicios en alta mar para fortalecer el combate contra el narcotráfico
Por aire y tierra, Fuerzas de Seguridad tras el paradero de los asesinos de policías en Santa Ana 
ETIQUETADO:Disminución de lluviasEl SalvadorMedio AmbienteVIENTOS NORTES
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior El Salvador y Estados Unidos firman memorándum para fortalecer la seguridad fronteriza 
Noticia siguiente El Gobierno presenta presupuesto 2025 sin brecha fiscal por primera vez en décadas
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Gobierno impulsa nuevas oportunidades para salvadoreños en el exterior
Nacionales
junio 22, 2026
TSE informa actualización de fechas en los Calendarios Electorales Nacional y del Sufragio en el Extranjero para las Elecciones 2027
Nacionales
junio 22, 2026
Selección femenina de sóftbol participará en la Copa Villahermosa 2026 en México 
Nacionales
junio 22, 2026
FGR presenta alegatos finales en juicio contra 485 cabecillas de la MS
Nacionales
junio 22, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?