Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Visita del Príncipe Felipe de Serbia a El Salvador impulsará agenda de inversión: embajadora Mayorga
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Visita del Príncipe Felipe de Serbia a El Salvador impulsará agenda de inversión: embajadora Mayorga

Archivo LH
Última actualización noviembre 14, 2022 2:37 PM
Por Archivo LH
Publicado noviembre 14, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

La embajadora de El Salvador en Washington, Milena Mayorga, anunció este lunes una nueva oportunidad de inversión para la nación con la llegada del Príncipe Felipe de Serbia, como resultado de una misión de negocios para impulsar el desarrollo a través del bitcoin.

«Seguimos con la agenda de inversiones en El Salvador. Le daremos la bienvenida al Príncipe de Serbia, como resultado de una misión de negocios que hicimos en Lugano», declaró la diplomática en la entrevista Diálogo con Ernesto López de Canal 21.

El monarca llegará a El Salvador en esta semana y será recibido por la embajadora Mayorga y funcionarios del Gobierno del Presidente Nayib Bukele.

Su arribo coincide con la realización del Adopting Bitcoin, una conferencia internacional que se realizará en el país para promover la adopción de la criptomoneda bajo el contexto de crear un sistema financiero más libre y equitativo, que beneficie a las economías del mundo.

Ad imageAd image

La conferencia, que se llevará a cabo en San Salvador y Bitcoin Beach del 15 al 17 de noviembre.

«El Salvador albergará una concurrencia histórica esta semana, la conferencia Adopting Bitcoin, el torneo pesca de Marlin, Carnaval de San Miguel, surf. El rostro del país es diferente», describió la diplomática en su intervención televisiva.

Seguimos con la agenda de inversiones en El Salvador.

Le daremos la bienvenida al Príncipe de Serbia @PrincFilip1, como resultado una misión negocios que hicimos en Lugano. Participará en la conferencia @AdoptingBTC. 🇸🇻🌋@dialogo21

— Milena Mayorga (@MilenaMayorga) November 14, 2022
Oficializan primera base de datos de artistas y artesanos del país
VIDEO | Marero se ocultaba en un hueco dentro de una pared para evitar ser capturado
FGR informa que inició investigación por Homicidio Tentado de tres personas por lo ocurrido en Soyapango
Ministro Rogelio Rivas informa sobre intensificación de acciones contra el crimen y conspiradores
Ministerio de Economía y Unión Europea desarrollan seminario sobre el tratado de libre comercio en Centroamérica
ETIQUETADO:BitcoinEmbajadora MayorgaPríncipe de Serbia
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Gobierno asesta fuerte golpe al narcotráfico
Noticia siguiente Gobierno continúa mejorando infraestructura escolar en todo el país
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Marcelo Arévalo va por un histórico doblete en Wimbledon para El Salvador
Deportes
julio 10, 2026
España vuelve a unas semifinales de un Mundial 16 años después
Deportes
julio 10, 2026
Imponen penas de 45 años de cárcel a pandilleros por asesinar a un pescador y a un pastor evangélico
Nacionales
julio 10, 2026
Trágico percance vial con rastra cobra la vida de cinco personas en San Luis Talpa
Nacionales
julio 10, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?