Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Viveristas contarán con partida presupuestaria del Gobierno para comprarles plantas de café
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Viveristas contarán con partida presupuestaria del Gobierno para comprarles plantas de café

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 1:20 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado septiembre 11, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Gobierno del Presidente, Nayib Bukele, a través del Ministerio de Agricultura y Ganadería anunció este jueves que ya tiene listos $4.2 millones para comprar plantas de café a cerca de 500 viveristas de la zona occidental del país.

En ese sentido, Nayib Bukele confirmó que «pese al bloqueo de la Asamblea Legislativa, se logró hacer las gestiones para conseguir los recursos de las mujeres y de las familias viveristas de café».

- Advertisement -

Por su parte el Ministro del ramo de Agricultura, Pablo Anliker dio la noticia durante un evento dirigido a viveristas y caficultores del municipio de Atiquizaya, en el Departamento de Ahuachapán.

Esta acción del Gobierno es una apuesta para mejorar la calidad de vida de los viveristas y caficultores renovando el Parque Cafetalero, y ayudarles a superar la crisis que ha venido sufriendo el sector durante los últimos meses, producto de la pandemia.

- Advertisement -

A pesar de que los diputados les dieron la espalda a los viveristas, hoy estos recuperaron la esperanza gracias al Gobierno del Presidente @nayibbukele, que ha hecho un enorme esfuerzo para conseguir fondos que beneficiarán a más de 25,000 familias que dependen de este rubro. pic.twitter.com/dFoeQmrVh4

— Ministerio de Agricultura y Ganadería 🇸🇻 (@AgriculturaSV) September 11, 2020
Militares detienen a tres adolescentes con información que los involucra en la pandilla MS13
Mareros que se escondían en campamento clandestino serán sometidos ante la justicia 
Accidente deja a un caballo y dos personas lesionadas en carretera Litoral 
Uso de mascarilla de tela no previene el contagio de Covid-19, lo mejor es el distanciamiento social
Ministro Rolando Castro denuncia que Manes exigía dinero a beneficiados con visas de trabajo
ETIQUETADO:CaféEl SalvadorViveristas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Embajador de EE. UU. destaca trabajo coordinado con entidades de seguridad salvadoreñas
Noticia siguiente INDES entrega 2 mil paquetes de alimentos a atletas afectados por la pandemia de COVID-19

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Skateboarding
La élite del downhill skateboarding llegará a El Salvador en diciembre para competir en uno de los trazados más desafiantes del WDSC
Deportes
julio 2, 2025
El Salvador inaugura nueva ruta aérea directa entre San Salvador y Newark
Nacionales
julio 2, 2025
Dos menores hurtan un vehículo y lo abandonan tras accidente en Soyapango
Nacionales
julio 2, 2025
Se esperan lluvias y tormentas para esta tarde y noche en varios sectores del país
Nacionales
julio 2, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?